¿Alguien que sepa latín?

Pues eso, ¿hay alguien que sepa latín por aqui? me gustaría que me tradujera un par de frases.

Saludos [pos eso]

Stiffmaister tienes un mp ;)

Balden escribió:has buscado un programa de traduccion?

He buscado un montón de traductores online y nada :(
yo hice un par de años, aun que mi mente no esta para muchos trotes xD
Dispara
has buscado un programa de traduccion?

Yo tenia una que funcionaba de pu.. madre, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Hablando de Latin.

Yo soy un chico de Ciencias que deje recientemente el bachillerato porque lo acabe pero siempre me ha llamado el de Letras solo por Latin..........es tan comlplicado o es facilillo como el Ingles?
Yo estudié latín hace la tira de años, igual me acuerdo de algo... pero no prometo nada.

Prince Demon escribió:Hablando de Latin.

Yo soy un chico de Ciencias que deje recientemente el bachillerato porque lo acabe pero siempre me ha llamado el de Letras solo por Latin..........es tan comlplicado o es facilillo como el Ingles?

El latín no tiene nada que ver con el inglés, en el latín hay que aprenderse las declinaciones, y saber qué función cumple el nominativo, vocativo... Conjugar verbos también es bastante complicado (y comparado con el inglés ya ni te cuento, jeje).
Eso sí, el vocabulario muy parecido al castellano en muchísimas palabras.

Saludos.
drccc escribió:El latín no tiene nada que ver con el inglés, en el latín hay que aprenderse las declinaciones, y saber qué función cumple el nominativo, vocativo... Conjugar verbos también es bastante complicado (y comparado con el inglés ya ni te cuento, jeje).
Eso sí, el vocabulario muy parecido al castellano en muchísimas palabras.

Saludos.

Uffff!!! con solo ver que me acabas de poner eso de declinaciones y demas me esta dando dolor de cabeza :p :p
Es como dicen por arriba, las declinaciones y los verbos son difíciles. Luego los sustantivos casi todos parecidos :)

Y las declinaciones no son tan difícil, lo importante para aprenderlas bien es ir muy despacio asegurando :)
Si pones la frase quizas te podamos ayudar
7 respuestas