¿Alguien que sepa de garantía Samsung portátil?

Hola a todos. Resumiendo el problema; tengo un portátil Samsung con 15 meses de vida y y muy bien cuidado por mi parte (ni golpes ni cosas raras). Me está saliendo una raja cerca de una de las bisagras que conectan la pantalla con la zona del teclado (debe de ser de abrir y cerrar el pc) y cada vez es mas grande. Se que por ley en España son 2 años de garantía y el deterioro del equipo no es por el mal uso. ¿Alguno de vosotros que hayáis tenido un problema parecido y Samsung respondiese con la garantía?. Me encabrona mucho porque el pc me costo una pasta y comentándolo con un amigo me dice que eso no me entraría por garantía porque los de Samsung me pondrán la excusa de que es un fallo por "desgaste normal del producto" (vamos, que me dirán que es deterioro normal por el uso).
Un saludo y gracias
Ponte en contacto con su SAT por la web y explicale tu caso, no tendras probema alguno, sé de gente que ha tenido que tratar con ellos y de 10.
Dasten escribió:Ponte en contacto con su SAT por la web y explicale tu caso, no tendras probema alguno, sé de gente que ha tenido que tratar con ellos y de 10.

Muchas gracias!! el lunes sin falta les llamo.
Un saludo.
2 respuestas