Alguien que sepa de ex/importacion

Quiero llevar ropa complementos etc de USA a espana, alguien sabe alguna pagina web o algun sitio donde asesorarme. segun me han dicho a mi los vendedores, para sus clientes de espana, llevan la mercancia a algun pais de Europa del este y allí la recogen para espana, pero prefiero llevarlo directamente a espana. muchas gracias
Garru escribió:Quiero llevar ropa complementos etc de USA a espana, alguien sabe alguna pagina web o algun sitio donde asesorarme. segun me han dicho a mi los vendedores, para sus clientes de espana, llevan la mercancia a algun pais de Europa del este y allí la recogen para espana, pero prefiero llevarlo directamente a espana. muchas gracias
Creo que con las leyes migratorias y ridiculas de USA tendras un dolor de huevos,yo trabaje con exportacion y tienes que pagar una cantidad exsuberante,una manera es que los mandes por contenedores,mayormente los exportadores compran por mayor y lo ponen en esos contenedores,pero puedes preguntar en el puerto de miami cuanto te costaria llevar todos tus bienes.
saludos a tu esposa y niño.

PD:comprastes el mario galaxi?
1 respuesta