Alguien que sepa de conexiones de DVD

Hola. mu güenas.

Me estoy volviendo loco ¬_¬

Tengo un DVD conectado con un televisor Sony de 21 mediante Euroconector. Desde hace unos días, tan solo se puede escuchar el sonido del dvd que pongo, pero la imagen no aparece.

He conectado el dvd a otra tele con el mismo euroconector y el problema persiste.
¿Que puedo hacer?
Gracias por la ayuda
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cambia el cable, si dices que se oye pero no se ve es mas que probable que se haya roto algun enganche del cable de video, y si encima dices que lo has probado en otra tele y pasa lo mismo, ahi tienes la solucion. [oki]
Puede que el Pinout de ese cable no sea fully wired. Es decir, que sea unidireccional. Prueba a darle la vuelta al cable (enchufar el conector que tenías en el DVD en el TV y alrrevés). Si sigue sin verse puede que se haya ido alguna soldadura si es un cable antiguo o algún pinzamiento de conexión si el cable es moderno, así que cambia de cable.

De todos modos, fijo que en el foro Electrónica de consumo te pueden ayudar mucho mejor [oki].
da_hot_funk escribió:Puede que el Pinout de ese cable no sea fully wired. Es decir, que sea unidireccional. Prueba a darle la vuelta al cable (enchufar el conector que tenías en el DVD en el TV y alrrevés). Si sigue sin verse puede que se haya ido alguna soldadura si es un cable antiguo o algún pinzamiento de conexión si el cable es moderno, así que cambia de cable.

De todos modos, fijo que en el foro Electrónica de consumo te pueden ayudar mucho mejor [oki].


Si fuera un problema de PINOUT, tampoco sonaria.

Cambia el cable.
Secundo la mocion, cable nuevo, k tampoco son tan caros ^^
4 respuestas