Hola, me he hecho con estas cartas de Magic y me gustaria que me dijeseis que edición son y si tienen algun valor, a pie de la carta( por si no se ve bien en la foto) pone: En algunas 1996 y en otras 1995, por ej en "Ráfaga ardiente" pone: "Ilust. Michael Danza, "1996 Wizards of the coast, Inc. Reservados todos los derechos"
Entonces por ser de la edicion qe es tuene algun valor?
No, las cartas tienen valor por lo jugadas que son, no por su antiguidad (Excepto Alpha y Beta que la tirada fue muy corta y hay mucho coleccionista). Si quieres ver el precio de las cartas te recomiendo esta web que es muy amigable: http://magiccards.info/ Introduces el nombre de la carta y escoges la edicion. Pero como te han dicho mas arriba, Alianzas y Visiones solo tienen de caras las dos cartas anteriores.
Buenas aprovecho el hilo ya que tengo unas cartas de este juego las cuales hace mucho que no uso y quisiera venderlas, conoceis de algun lugar en Madrid o alrededores en el que se puedan vender este tipo de cartas.
tospa escribió:Buenas aprovecho el hilo ya que tengo unas cartas de este juego las cuales hace mucho que no uso y quisiera venderlas, conoceis de algun lugar en Madrid o alrededores en el que se puedan vender este tipo de cartas.
Un saludo!
Evolution Store o Metropolis por ejemplo, son las dos tiendas mas conocidas en Madrid, luego tambien tienes el rastro y tiendas mas pequeñas.
Como se sabe si son edicion alpha o beta? Yo tengo un par de Shivan Dragon pero la imagen de mi carta sale repetida en esa pagina 6 o 7 veces cada una a un precio xD No voy a venderlas pero por curiosidad.
Por que en alpha el borde es negro y en beta, blanco. EDIT: eso es con unlimited. Alpha creo recordar que tenia los bordes más redondeados, beta los tiene como las cartas actuales. Te hablo de memoria, deje este vicio hace unos cuantos años (en mirrodin )
Saryon escribió:Como se sabe si son edicion alpha o beta? Yo tengo un par de Shivan Dragon pero la imagen de mi carta sale repetida en esa pagina 6 o 7 veces cada una a un precio xD No voy a venderlas pero por curiosidad.
Pon una foto que se vea bien y te lo digo, de todas formas si es de borde blanco no puede ser ni alpha, ni beta.
Para compra-venta de cartas usa https://es.magiccardmarket.eu/ Es la forma más fácil y barata de comprar y vender online. Además, te sirve para hacerte una idea de cuanto pueden valer toooodas tus cartas