Alguien que sepa aleman me puede traducir esta descripción:

El texto es el siguiente:
Zustand: getestet, gereinigt, Optisch: kaum / wenig Gebrauchsspuren, eine ca. 4cm² große Druckstelle mittig im Display, eine ca. 7cm² große Druckstelle mittig am unteren Displayrand.

He probado con varios traductores online pero no me queda nada claro si alguien que controle el idioma puede traducirlo seria de gran ayuda.

Un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://translate.google.es/translate_t? ... =wT#de|en|

Haz la traducción de alemán a inglés mejor ...

Condition: tested, cleaned, Optical: no / little signs of wear, an approximately 4 cm ² pressure point in the center display, a 7cm ² pressure point on the middle bottom of the display.
Ya si tambien lo miré desde el ingles pero sigo sin aclararme con el texto.
Voy a preguntar al vendedor a ver que contesta.
druida escribió:El texto es el siguiente:
Zustand: getestet, gereinigt, Optisch: kaum / wenig Gebrauchsspuren, eine ca. 4cm² große Druckstelle mittig im Display, eine ca. 7cm² große Druckstelle mittig am unteren Displayrand.

He probado con varios traductores online pero no me queda nada claro si alguien que controle el idioma puede traducirlo seria de gran ayuda.

Un saludo

Estado: testado, limpiado,
Visual: Casi ninguna/pocas marcas de uso, una marca de presión de unos 4cm cuadrados en medio del display, una marca de presión de unos 7cm cuadrados en el medio del borde inferior del display.

1Saludo
thadeusx escribió:
druida escribió:El texto es el siguiente:

Un saludo

Estado: testado, limpiado,
Visual: Casi ninguna/pocas marcas de uso, una marca de presión de unos 4cm cuadrados en medio del display, una marca de presión de unos 7cm cuadrados en el medio del borde inferior del display.

1Saludo

Gracias mas o menos es lo que me salio en el traductor del mundo, no me queda muy claro que quiere decir con marca de presión pero se lo he preguntado al vendedor.
Un saludo.
Pues una marca por presionar demasiado (con algún objeto o el dedo mismo) en la pantalla.
1Saludo
5 respuestas