Alguien que se vaya a matricular en la UPC de castelldefels?Duda.

Hola, mirar no he podido ir a la charla informativa de hoy, por culpa de una huelga de renfe, bueno, el caso es si me podeis aclarar unas dudillas. A algunos amigos que van a ir a otras universidades le piden el titulo de bachillerato no se que leches que tienen que han ido hoy al instituto a que se lo hicieran y vale 43 euros.
El caso es que en la web no pone nada de eso, solo dice que tengo q llevar una foto, una fotocopia del dni y la tarjeta de notas de las PAU. Es esto correcto?

Ademas, se supone que me tengo que matricular de todo no? y tengo q ir a matricularme segun la relacion que hay en la web del numero de dni (que solo esta el numero sin letra) y el dia y franja horaria asignada a ese numero no? o es de otra manera? Si alguien ha ido a esa reunion, han dicho algo mas de importancia?

Supongo que al resto de preguntas alguno tendra idea aunque no vaya a cursar este curso en esa universidad o algo....
El titulo del bachillerato en teoria no lo tendrian que pedir, almenos a mi el año pasado no me lo pidieron. Eso solo sirve para poder poner en los curriculums que lo tienes, y por si no se lo creyeran pos se lo enseñas :). Pero que valga 43 € es un robo, y encima tardan unos dos años en dartelo (yo lo compre el año pasado y aun no lo tengo)

Lo de la matriculacion, ves a la hora y al lugar que te pone con eso que has dicho y no hay ningun problema, lleva otra foto para el carnet universitario por si acaso, yo creo que lleve 2...

Yo hago ing. de telecos en el 'campus nord', pero siendo tambien de la upc, no creo que cambien mucho las cosas. Y preparate para la dura espera de la matriculacion, a no ser que seas de los primeros X-D

Un saludo!
Albertodeoz escribió:El titulo del bachillerato en teoria no lo tendrian que pedir, almenos a mi el año pasado no me lo pidieron. Eso solo sirve para poder poner en los curriculums que lo tienes, y por si no se lo creyeran pos se lo enseñas :). Pero que valga 43 € es un robo, y encima tardan unos dos años en dartelo (yo lo compre el año pasado y aun no lo tengo)

Lo de la matriculacion, ves a la hora y al lugar que te pone con eso que has dicho y no hay ningun problema, lleva otra foto para el carnet universitario por si acaso, yo creo que lleve 2...

Yo hago ing. de telecos en el 'campus nord', pero siendo tambien de la upc, no creo que cambien mucho las cosas. Y preparate para la dura espera de la matriculacion, a no ser que seas de los primeros X-D

Un saludo!


hola, gracias, ya he hablado con un colega que tambien va a hacer telecos sistemas de telecomunicaciones (yo voy a hacer telematica), y me ha dicho mas o menos lo que han dicho en la reunion.

Sobre lo de la matriculacion, no se como sera, de momento se ve q nos han repartio en dos dias y dos turnos por dia, y antes de que te toque no puedes ir a matricularte, asi q no creo q haya tampoco muchisima gente.
2 respuestas