¿Alguien que se haya pasado el GOW III desde el HDD sin...?

Buenas a todos. :)

Mi duda es respecto al backup del God Of War III, ya que leyendo por el foro me encuentro con gente que a tenido algún pequeño problema. Y mi pregunta es:

1.- ¿Alguien de está gran comunidad que se haya pasado el God Of War III sin nigún tipo de problema desde el HDD?

2.- Si es así, desde que HDD ¿Interno o Externo?

3.- ¿Cuáles fueron los requisitos que usasteis para cargar el backup del GOW III? ¿Backup Manager o Open Manager?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos [bye]
hilo_hacemos-un-listado-de-juegos-que-s-fucionan-y-los-que-no_1486593
G


GOD OF WAR III


JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: God Of War 3
¿FUNCIONA?: Sí
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? sin comprobar
¿CUANTOS GB OCUPA?: 40'1 GB
NOTAS: Funciona sin ningún problema y más fluido de lo normal (a mi parecer)
morgui escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hacemos-un-listado-de-juegos-que-s-fucionan-y-los-que-no_1486593
G


GOD OF WAR III


JUEGO USADO PARA CREAR EL BACKUP: God Of War 3
¿FUNCIONA?: Sí
¿DÓNDE LO HE INSTALADO? Disco Externo
¿QUÉ HE TARDADO EN VOLCARLO? sin comprobar
¿CUANTOS GB OCUPA?: 40'1 GB
NOTAS: Funciona sin ningún problema y más fluido de lo normal (a mi parecer)


Vamos listillo, leete la pregunta una vez mas.
Ya sabemos que funciona, pero habra alguien que se haya terminado la partida desde el backup, no lo sé, pero ya tuve problemas para terminar el juego con el blueray ya que se me colgaba antes de la batalla final o tenia errores de sonido, no se si eso es normal. :-|
Pero como la Ps3 era nueva y el juego venia con el pack no me preocupo, y lei que era algo normal esos cuelgues en la PS3. XD
Hola, yo lo he terminado, con el backup manager 1.1 sin problema, nunca se me quedó colgado, y desde disco interno.

Un saludo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
elser escribió:Buenas a todos. :)

Mi duda es respecto al backup del God Of War III, ya que leyendo por el foro me encuentro con gente que a tenido algún pequeño problema. Y mi pregunta es:

1.- ¿Alguien de está gran comunidad que se haya pasado el God Of War III sin nigún tipo de problema desde el HDD?

2.- Si es así, desde que HDD ¿Interno o Externo?

3.- ¿Cuáles fueron los requisitos que usasteis para cargar el backup del GOW III? ¿Backup Manager o Open Manager?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos [bye]



Yo si que lo he terminado ya.

Lo meti en HD externo, desde consola, con JUEGO ORIGINAL. He usado para jugarlo el primer ps3break que salio, con su programa original, sin las modificaciones que salieron despues.
En la consola, EL PRIMER backup manager que salio. No hace falta decir, que con disco dentro.

Jugado sin problemas desde principio a fin, ni tirones, ni saltos, ni problemas de algun tipo.
Solo señalar que le ripee a mano antes de que saliera cualquier manual de ripeo de juegos, quitandole idiomas innecesarios (ahorro de 8 gb) y relinkeando videos de bonus a uno del propio juego de 10 mb (ahorrando otros 9 gb mas), dejandole en unos 24 gb.

Todo perfecto.
buenas,
yo me lo e pasado ya desde un hd externo y el backup lo cree con el backup manager
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. [oki]

Saludos [bye]
con psjailbreak clon v1.0 y desde el HDD interno con Backup Manager 1.3  , juego terminado sin problemas.
Yo me lo he pasado, backup al disco duro interno con el backup manager y ps3key.
saludos
Muchas gracias por seguir poniendo en el post vuestras experencias con el GOW III desde el HDD. [oki]

Saludos
-ps3 slim 3.41
-ps3key 1.algo ( creo qe el primero )
-back up manager ( para hacer el back up) 1 y backup manager mod
-disco duro interno 120g original
-backup directo del bluray de un amigo
-dificultad titan

solo se tuve un problema, al llegar al titan cronos, luego de pelear con unos chicos malos comienza a brillar una cosa de metal qe tiene en el pecho para romperla, pero nunca brillo y no se podía interactuar, volvía al checkpoint y pasaba lo mismo....

solución salir del juego y partir des el save manual anterior.


atte.
Ok gueburah, tendre en cuenta lo que explicas sobre el save. [oki]

Muchas gracias y saludos [bye]
11 respuestas