¿Alguien que se haya pasado el FFXIII desde el HDD sin...?

Buenas a todos los habitantes de ElOtroLado. :)

Mi pregunta es igual que la que formule en este post: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-se-haya-pasado-el-gow-iii-desde-el-hdd-sin_1501182, pero esta vez es sobre el Final Fantasy XIII.

1.- ¿Alguien de está gran comunidad que se haya pasado el Final Fantasy XIII sin nigún tipo de problema desde el HDD?

2.- Si es así, desde que HDD ¿Interno o Externo?

3.- ¿Cuáles fueron los requisitos que usasteis para cargar el backup del FFXIII? ¿Backup Manager o Open Manager?

4.- ¿Lo jugasteis con BlueRay dentro?


Gracias a tod@s.
Saludos [bye]
Yo no le he jugado porque estoy esperando a soporte NFTS en el externo, ya que tiene un archivo de unos 5 GB que corresponden a un vídeo del final.

Así que de momento descartado jugarlo desde el externo.

Según tengo entendido, desde el interno no da ningún problema.

Un saludo. ;)
yo lo tngo y va de maravillas me lo dejo un amigo para k me lo pasara al disco duro y sin problemas ni tironis ni enganxones llevo un como 4 oras de juego y va al 100% en open manager aunk aora estoy usando el game manager y tambien funciona bien
Muchisimas gracias El_Checro y swordfhis por vuestros comentarios. [oki]

Saludos [bye]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El_Checro escribió:Yo no le he jugado porque estoy esperando a soporte NFTS en el externo, ya que tiene un archivo de unos 5 GB que corresponden a un vídeo del final.

Así que de momento descartado jugarlo desde el externo.

Según tengo entendido, desde el interno no da ningún problema.

Un saludo. ;)



Confirmas que el unico archivo que tiene mayor de 4 gb es ese de un video??

Si es asi, se podria ripear y adios problema. Confirmalo, please. [oki]
El archivo es un video, si. Desconozco de que parte del juego pero es un vídeo. de unos 5 Gb y pico. Concretamente es este: z019_us.ps3.wmp

En la ruta: PS3_GAME\USRDIR\white_data\movie
Cogí el video lo borré, puse el juego en el externo y funciona.

Por lo que tengo entendido el video corresponde al final del juego, por lo que si para cuando os lo paseis no esta lo del NTFS para externo, será cuestión de tirar de youtube ;D
JOGUI22 escribió:Cogí el video lo borré, puse el juego en el externo y funciona.

Por lo que tengo entendido el video corresponde al final del juego, por lo que si para cuando os lo paseis no esta lo del NTFS para externo, será cuestión de tirar de youtube ;D


Si quieres hacer pruebas de ese tipo, es mejor que cojas otro video de menor tamaño, lo copies y lo renombres mejor que borrarlo. Así cuando el juego intente leer ese video no dará error.
Saludos!!! [bye] [bye] [bye]

Ya nos contarás ;) ;)
que YouTube desde el ordena puedes ver los archivos de videos
A ver os explico,utilizar el open split para cortar el video de 5gb y pico y osda hara 5 partes de 1gb y otra de 500mb,pulsais en split big files y ya esta(no tarda mucho) una vez echo esto cortar el archivo de 5gb y pico del juego y guardarlo en una carpeta fuera del juego y echo esto ya os dejara pasar el juego al hdd externo en fat32,luego con el open manager 1.16(utilizo yo este) cargais el juego y os funcionara,creo que funciona sin disco en el lector,yo e jugado 1 hora y me va perfecto.... [oki]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias a todos por confirmarmelo.

Actualmente estoy..... ejem.... creando el backup [+risas] , ya sabeis.... en cuanto lo tenga y lo prepare, os contare.

Saludos.
yusa25 escribió:A ver os explico,utilizar el open split para cortar el video de 5gb y pico y osda hara 5 partes de 1gb y otra de 500mb,pulsais en split big files y ya esta(no tarda mucho) una vez echo esto cortar el archivo de 5gb y pico del juego y guardarlo en una carpeta fuera del juego y echo esto ya os dejara pasar el juego al hdd externo en fat32,luego con el open manager 1.16(utilizo yo este) cargais el juego y os funcionara,creo que funciona sin disco en el lector,yo e jugado 1 hora y me va perfecto.... [oki]


Con tu método, al llegar al final del juego cargará el video y no saltará error?

Yo con el mío de borrar el video parece que funciona, llevo ya 15 horas de juego (y dios, sinceramente se me hace algo aburrido, pensaba que el sistema de mejorar armas de lo habrían currado más xD Y ayuda con una tele de tubo de las antiguas 32'!)
11 respuestas