Alguien que quiera hacer un clan para el HALO2???

Pues eso....

Que no estoy en ningun clan y me gustaria crear uno...

Os apuntais?? ratataaaa
Asi que si quieres podemos ser 3 ya ;)
Yo tb quiero star n un clan, sobre toda pa jugar con espanoles q con los guiris no m entero y van a su bola. mi GamerTag es Corey8. El rumor ese d q habia q pagar para crear un clan s falso, no?
Yo me apunto, ya jugue un poco anoche, pero esta nopche me gustaria jugar con algun español!!! ratataaaa

Añadirme --> ScienceEOL

Ta luego.
Venga ya somos unos cuantos...Poner todos los Nicks y como quereis que nos llamemos??
yo me apunto!!!!!!! mi nick es R4ZI3L

el nombre del clan.... que les parece Dark Elites? (medio LAME verdad?)
Ya somos 6!!! (Dark Elites)

- R4ZI3L
- ScienceEOL
- Corey8
- manitu_hauuuu
- Colega
- RiCkSRaS
si sois wenos me apunto [oki], mas qe nada para qe me cubrais y tal


GT: Otiss....
hey yo tb quiero llevo un rato buscando partidas y no me encuentra ninguna xD
Digital Boy escribió:hey yo tb quiero llevo un rato buscando partidas y no me encuentra ninguna xD


Joder!! anoche me paso lo mismo... pero si le das un ratito te encuentra!!! [toctoc]

Nos vemos esta misma noche!
Pues si admitis novatillos, me apunto yo tambien jejeje

Un saludo

GT: colinero
yo tb me apuntaria [ayay] [ayay] si me dejais [ayay] [ayay]

saludos!
Me apunto también al live.

GT: gerson

Ah; eso sí; se me ha pegado el acento mejicano del Jefe Maestro. Je je je.
Yo tambien me apunto, ya he estao pegando tiros por el live y es la leche!
Ahora mismo creo el CLAN y os invito a todos....

Hasta ahora!!! [ginyo]

El Clan se llama DARK ELITES EOL

Os paso invitacion a todos....

Al VICIOOOOOOO [fies]
Eeey, si puedo yo me apunto tambien!! Q he jugado hace un rato y es la caaaaaña!!! Y eso q me he dejado el micro en casa y he jugado sin!!! la caña d "españa" (neutra, eh) xD
Bueno, queria comentar una cosa a ver que os parece... ein?
Si elegimos una vestimenta para ir todos iguales?? es decir colores y logo iguales para todos... lo suyo seria poner en el fondo del logo los colores de la bandera de españa para que todo el live nos pueda identificar ( la putada es que el color del traje tambien iria en rojo-amarillo) bueno, que os parece?

La verdad es que no se si luego a la hora de jugar por clanes esto se hace de forma automatica, es decir igual que cuando se juega por equipos... unos de rojo y otros de azul...

Bueno, a ver si coincidimos un dia todos por el live y hablamos, y sobre todo JUGAMOS UNAS PARTIDAS!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Por cierto la puta caña en live no os parece?
Esa misma idea la pensaba postear yo, me parece puta madre, los colorines de España... perfecto, pero primero tendre que aprender a poner 3 colores [poraki] jajajaja si esque soy muy bobo yo pa esas simpleces.

Xcierto, el live! genial, excepto un par de momentos que a Henky no le dejaba cargar un mapa, todas las partidas puta madre, y el royo de meter vehiculos otra pasada, me encanta lanzar granadas debajo de los coches jajaja.

Me parece un Unreal Tournament pero de putísima madre !!!!
Paul_Gilbert escribió:Esa misma idea la pensaba postear yo, me parece puta madre, los colorines de España... perfecto, pero primero tendre que aprender a poner 3 colores [poraki] jajajaja si esque soy muy bobo yo pa esas simpleces.

Xcierto, el live! genial, excepto un par de momentos que a Henky no le dejaba cargar un mapa, todas las partidas puta madre, y el royo de meter vehiculos otra pasada, me encanta lanzar granadas debajo de los coches jajaja.

Me parece un Unreal Tournament pero de putísima madre !!!!


Yo tengo puesto mi avatar que es una espada con la bandera española detras; en los juegos por equipos da igual, te pone él el color..... a mi lo que me gusta es la espada, te acercas a el y RAAAASSSS, tajo y muerto. [poraki]

Un saludo
Vaya viciadas ayer eh??

Lo pasamos bien....que putada que me fuera pronto...

A ver si jugamos contra otros clanes [oki]
Ayer nos juntamos 4 del nuevo clan, para practicar y tal xDD. Joder la espada es la ostia [oki], y los aguijoneadores a dos manos? te cagas
Otiss escribió:Ayer nos juntamos 4 del nuevo clan, para practicar y tal xDD. Joder la espada es la ostia [oki], y los aguijoneadores a dos manos? te cagas


Te cagas porque no ves NADA [oki] , eso si, la enculadora va muy bien....

Un saludo XD
Eeeeeeeeeeeey!! Acordaos d mi.... q hoy he jugado y he visto peña con el nombre dl clan, pero no me has añadido... [decaio]
Esta noche te agrego no te preocupes [sonrisa]

Cual es tu GamerTag?
no se olviden de mi.. que ahora mismo esty liadisimo com mi hijo.. pero en par de dias estye otra vez online
Lo pone en mi firma, pero x si acaso mi gt es: Kurushi :cool:
tambien podemos ir organizandonos, he creado un foro (en fase beta, en esta direccion de abajo) para que vayamos registrandonos

Web del foro
Excelente, ya me he registrado en el foro [oki]
Esta noche unos live? :D

Un saludO! [oki]
Esta noche intentaré entrar para jugar.

Un saludo
Pueso formar parte del clan??, es que quiero entrar en uno asi putear a gente española jejeje, bueno, siempre que acepteis novatillos, porque aun no le tengo a esto cogio el truco del to.
Mi gametarg es Gran Aquiles.... esta noche estare por ahi metio... aunque el barça.... jejeje.
Un saludo.
Yo tambien quiero [buuuaaaa]
ya he jugado con casi todos vosotros, agregadme al clan [inlove]
mi tag es: Ogamo (no Orgasmo como dice digit4l boy)
EEehhhhhh, me apunto, que estoy harto de guiris!!!

Spanish Powa!!!

Game Tag: Puntazo King
Si admitis a novatos (muy novatos), me gustaria apuntarme.
Mi Gamertag: o0firestarter0o
Salu2.

P.D.-> Que salga humo del live! [uzi]
weno, retiro mi peticion de union al clan [fies]

saludos!
Wei, despues de unos dias sin banda ancha ( me he pasao de 512 a 1 mega de ono joeros que os voy a [uzi] ) me he dao cuenta que no formo parte de ningún clan ahora !!!!!

Esque me habis eshao ??? Joder que tan malo no soy jajajajajaja.

O eso o es por lo de que habian registrao ese clan antes en bungie.net no, al menos eso lei en el foro ????

Weno, ponganme al dia pleaseeeeeeeeeee.
A ver si nos empezamos a mover ya con el clan.....
por cierto que alguno me invite al clan, que el otro dia me sali para jugar una partida y ahora no se como volver a entrar... [oki]
Aun aceptais a gente en el clan? :Ð .......... yo me siento solo y abandonado [angelito] , me adoptais? [ginyo]
Hombre, si nadie dice si podemos entrar o no, nos creamos uno para novatos... porque yo lo soy... que os parece??
Gladiator escribió:Hombre, si nadie dice si podemos entrar o no, nos creamos uno para novatos... porque yo lo soy... que os parece??


Joder macho!! yo soy del clan pero esto esta parado 100%... si se crea uno nuevo avisarme que me apunto.....
Aun no he coincidido con mas de 1 en el Live! (del clan, claro..)
Si mañana no se mueve ficha, podemos crear uno nosotros.
Un saludo y hasta la vista
Science escribió:
Joder macho!! yo soy del clan pero esto esta parado 100%... si se crea uno nuevo avisarme que me apunto.....
Aun no he coincidido con mas de 1 en el Live! (del clan, claro..)
Si mañana no se mueve ficha, podemos crear uno nosotros.
Un saludo y hasta la vista



Si se crea uno nuevo contad conmigo :P
Gladiator escribió:Hombre, si nadie dice si podemos entrar o no, nos creamos uno para novatos... porque yo lo soy... que os parece??


Eso seria lo suyo yo me voy a comprar el juego ahora si me esperais .. xdd
Yo es que no se como se crea en el juego, si me lo decis, esta noche mismo lo hago.
Lo voy a crear ahora mismo, y os agrego a todos!! [oki]

Alguna sugerencia para el nombre??...
Habia pensado algo como RenegadeEliteEOL que os parece?? sugerencias hasta la hora de comer [risita]
Bueh, yo he creado uno anteayer y lo tengo vacío, si alguien quiere unirse...

EKIPO ACTIMEL[qmparto][qmparto][qmparto]
(nótese el buen rollo que da el nombre, y lo cachondo que queda en los torneos, [carcajad])

Un saludo!!


p.d. A lo mejor considero la opcion de unirme a ese nuevo clan que estais creando.
Pero por favor que los del clan seamos novatos por que si no .. xd

El nombre por ejm : Los Invisibles :?

podriasmos crear un hilo con el clan (de los novatos ) aparte por que si no es un lio que os parece?
Llego antes de la hora de comer, mas que nada porque aun yo no he comido [carcajad] Polladas a parte, a mi lo de Ekipo Actimel me mola, me descojonao cuando lo he visto jejeje, pero vamos que al fin y al cabo el nombre es lo de menos, lo unico que quiero es que este un poco nivelado, porque yo soy nulo totalmente, y lo digo en serio, ayer jugue como una hora por la noche y mate en un hora apenas 5 o 6 tios.... asi que... yo me uno siempre y cuando seamos todos unos patatas como yo jejeje, es que si no, maburro un taco.
Por cierto, compraros ya el pes4... que eso si que mola.
Yo soy relativamente novato, ya que aunque el Halo 2 lo tengo desde el primer dia, como todo el mundo, por lo visto, mal mal no se me da!! [carcajad]
Pues yo me apunto [uzi]
El nombre no me parece mal (a lo mejor es un poco largo [beer] ), en la web de bungie se puede mirar los que estan pillados.
Un saludo y nos vemos esta noche.
edito que no lo habia visto, lo de aktimel esta cashondo [oki]
EEEhhhhhh, yo me apunto!!!


Diskun, organiza un poco el tema, pleaseeee!!


ratataaaa
Imagen



[oki]
54 respuestas
1, 2