alguien que quiera ayudar...

hola a todos
tengo un problema: quiero traducir juegos pero vivo en argentina, y los juegos aqui son NTSC. Asi que si traduzco un juego no le servira a nadie :-(
Entonces si alguien puede mandarme los textos de cualquier juego... yo podria ayudar a traducirlo.
Si no no traducire nada.
Saludos,
MaB

P.D: A ver si hay algun argentino o de sur america, che! no puede ser que sea el unico boludo! ;-)
mmm, creo recordar que por ahi hay alguien tb argentino interesado en las traducciones, se llama WarlockDC :-), si le ves ia sabes, habla con el
gracias a4tech. lo voy a buscar
Saludos,
MaB
Olle, hay una forma que pedría resultar.
En http://www.megagames.com están casi todos los cracks de juegos de psx disponibles, y de la mayoria de ellos, también hay un parche de seleccion entre NTSC/PAL, así que si aplicas ese parche al juego que quieras traducir.... sacas el texto traducido y nosotros lo queremos poner en un juego pal, solo tendriamos que parchear nuestro juego con el selector NTSC/PAL y luego poner tu parche, así creo que rularia.
No se si me he explicado bien..... XD
Entiendo casi todo excepto que tiene que ver megagames.com yo me bajo un patch de esa web para el juego que voy a traducir?
Saludos,
MaB
lo de pal/ntsc es un trainer ke sale al arrankar el juego , no pa convertir el video o pa pal o pa ntsc. (al menos eso kreo, tal vez haya alguna version en especial ke lo haga,... no se :) ) Salu2.
5 respuestas