Alguien que no lo use me daría un cod 48 horas?

Hola a todos, vereis yo tengo cuenta gold.... pero un amigo se acaba de comprar la xbox y por ebay una suscripcion anual a la gold, pero hasta la semana que viene no le llega... y nos gustaría jugar lo que queda de fin de semana, si alguien tiene algún codigo de esos de 48 horas que no use ni tenga intención de hacerlo estaría muy agradecido si me lo diera vía mensaje privado para poder jugar este fin de semana con dicho colega....
gracias mil de antemano...y saludos a todos
Dudo mucho ke alguien no kiera un codigo de 48 horas, y aunke no lo kisiera ke lo regale.Si tu amigo se acaba de comprar una xbix debe de tener 3 meses gratis (1 por perfil), por lo ke podria jugar contigo sin problemas
perdona pero yo mismo he regalado codigos de 48 horas cuando me han venido en juegos ya que tengo gold y no uso dichos codigos... respecto a lo de los 3 meses creo que te equivocas puesto que era uno solo y al menos ya le ha pasado a mi hermana que se creó un gamertag c on su nueva consola y no le dieron el mes... puesto que en las suscripcion solo ponía silver y a mi colega tb....
luisotron escribió:Dudo mucho ke alguien no kiera un codigo de 48 horas, y aunke no lo kisiera ke lo regale.Si tu amigo se acaba de comprar una xbix debe de tener 3 meses gratis (1 por perfil), por lo ke podria jugar contigo sin problemas

Pero tio, si tienes pagado un año de Live como yo y te llega un codigo de 48h en un juego tu que haces con él, lo vendes?
A mi me regalaron uno hace un par de semanas.
Yo no tengo ninguno pero en el apartado Online del foro hay un hilo para pedir códigos Live y tal, fue donde lo pedí yo.

Por cierto, yo me pillé una Gold en eBay, pagué por PayPal y a los 5 minutos de comprarlo el vendedor me mandó un email con un escaneo de la tarjeta, no me la envió físicamente.
Te aseguro ke son 3 meses, 1 mes por perfil hasta un maximo de 3 perfiles
luisotron escribió:Te aseguro ke son 3 meses, 1 mes por perfil hasta un maximo de 3 perfiles

Ya pero los Logros, los G's y las partidas y tal al cambiar de Gamertag se te van al carajo, ese método es un poco "sucio".
luisotron escribió:Te aseguro ke son 3 meses, 1 mes por perfil hasta un maximo de 3 perfiles

si aun dan el mes de live gratis por qué me ha pasado con dos colegas nuevos xboxers que han creado sus gamertag y les pone silver? la cosa es que yo siendo gold los invito a jugar pero a ellos les pone que necesitan ser gold para poder hacerlo... y os juro que las cuentas tienen no más de una semana de creadas.... coño si son consolas nuevas...
no lo entiendo... en fin, si alguien es caritativo aquí seguimos esperando, gracias por todo.
juna01 escribió:

si aun dan el mes de live gratis por qué me ha pasado con dos colegas nuevos xboxers que han creado sus gamertag y les pone silver? la cosa es que yo siendo gold los invito a jugar pero a ellos les pone que necesitan ser gold para poder hacerlo... y os juro que las cuentas tienen no más de una semana de creadas.... coño si son consolas nuevas...
no lo entiendo... en fin, si alguien es caritativo aquí seguimos esperando, gracias por todo.

Yo me creé la cuenta en Xbox.com en el ordenata, luego al dia siguiente conecte la 360 a internet, meti mi correo vinculado al gamertag y la contraseña, y no pude coger el mes ese Gold de prueba :-? :-? :-?  y estuve investigando y nada :-?  XD  XD  XD  XD

Salu2!
si ha comprado un cuenta gold por ebay y ya la ha pagado, dile al vendedor que te mande el codigo por email. Yo cuando la compro me lo mandan asi.

EDITO. He ENCONTRADO UN CODIGO 48HORAS. Mandame un MP y te contesto con el codigo.
luisotron escribió:Dudo mucho ke alguien no kiera un codigo de 48 horas, y aunke no lo kisiera ke lo regale.Si tu amigo se acaba de comprar una xbix debe de tener 3 meses gratis (1 por perfil), por lo ke podria jugar contigo sin problemas

Yo esto no lo entiendo yo tengo mi perfil echo ke es el ke veis y tenia un mes de live gratis, despues cree dos perfiles mas y no me dieron ningun mes con los otros perfiles :s
noentiendero escribió:
juna01 escribió:

Yo me creé la cuenta en Xbox.com en el ordenata, luego al dia siguiente conecte la 360 a internet, meti mi correo vinculado al gamertag y la contraseña, y no pude coger el mes ese Gold de prueba :-? :-? :-?  y estuve investigando y nada :-?  XD  XD  XD  XD

Salu2!

Solo te dan el mes gratis cuando das el alta desde la consola.

Y se lo dan a TODO EL MUNDO.

De todas maneras, buscad porque hasta hace poco había unas cuantas páginas que daban códigos gratis. Yo cogí mogollón como para no tener que pagar Live en dos año (jugando los fines de semana solo) XD
primero que nada gracias a los que habeis mandado codigos... no los hemos usado porque ya no nos hacen falta ya que por fin le ha llegado la numeración vía mail y ya es gold...así que a los que habeis mandado los codigos os estamos agradecidos y os decimos que no los hemos usado por si quereis darlos o usarlos con amigos...
respecto a lo del mes gratis solo decir que una de las cuentas la creamos desde el ordenador , la otra desde la propia consola... y en ninguno de los casos nos dieron el mes gratis ya que no nos dejaba jugar porque no eran gold...
No sé por qué no nos han dado el mes gratuito..
en fin, gracias a todos por las respuestas y por los codigos.
Saludos
juna01 escribió:primero que nada gracias a los que habeis mandado codigos... no los hemos usado porque ya no nos hacen falta ya que por fin le ha llegado la numeración vía mail y ya es gold...así que a los que habeis mandado los codigos os estamos agradecidos y os decimos que no los hemos usado por si quereis darlos o usarlos con amigos...
respecto a lo del mes gratis solo decir que una de las cuentas la creamos desde el ordenador , la otra desde la propia consola... y en ninguno de los casos nos dieron el mes gratis ya que no nos dejaba jugar porque no eran gold...
No sé por qué no nos han dado el mes gratuito..
en fin, gracias a todos por las respuestas y por los codigos.
Saludos

¿No sería la consola de 2ª mano y ya estaban gastados los meses?
Nop, ambas consolas nuevitas... una comprada en el corte, la otra en game...
Saludos
A mi tampoco me dieron el mes gratis, pero es que claro, yo cree el Gamertag desde la web de Xbox.com antes de conectar la Xbox al Live.
14 respuestas