Alguien que me pueda hablar de este mando...

Quisiera preguntaros sobre este mando de dvd de xbox. Es de la marca "Ardistel". Me gustaria saber si tiene algun uso aparte de servir de mando de dvd de la primera xbox y si alguien sabe si es perfectamente compatible, al igual que el original porque en cuanto a diseño son prácticamente identicos

Imagen
Funcionar funciona, no como el original pero funciona, no vas a tener problema con los dashes XBMC, UX, Microsoft, pero no se lleva bien con el mod de encender la xbox http://xir.us/
EDITADO
Se puede usar el mando ardistel + receptor original y viceversa tambien
El original lleva algunos botones fosforescentes, los clónicos no
Gracias por la aclaracion

Entonces, lo unico en lo que falla es que no se puede usar para encender la consola. Bueno, eso he entendido, pero que despues tiene las mismas funciones que el oficial, no?
Si pero en mi experiencia los mandos dvd clónicos pueden resultar un poco puñeteros en cuanto a ángulo de recepción. Es decir el de microsoft puedes usarlo hasta apuntando hacia el sentido contrario prácticamente, algunos clónicos, tienes que ponerles un puntero laser para apuntar directamente al receptor si quieres tener un buen funcionamiento.

Si puedes pillar uno original aunque sea de segunda mano que esté en buen estado, mucho mejor.

Es mas otro problema que tenían los clónicos ahora que recuerdo es que al conectarlos al pc con el adaptador, tenías que forzar la instalación del driver del receptor ya que lo reconocía como un pad.

Saludos!
Recuerdo que de ese mando compré 7 u 8, los liquidaban en un MM a 2,95€, aun tengo uno con con el blister
hal9000 escribió:Funcionar funciona, no como el original pero funciona, no vas a tener problema con los dashes XBMC, UX, Microsoft, pero no se lleva bien con el mod de encender la xbox http://xir.us/
EDITADO
Se puede usar el mando ardistel + receptor original y viceversa tambien
El original lleva algunos botones fosforescentes, los clónicos no


el xir ese solo se puede comprar o se puede hacer comprando los materiales???
5 respuestas