Alguien que me pueda guiar en el precio de una joya?

Buenas.

Tengo un anillo de oro con un zafiro (o eso creo) de 14x10 y querria venderlo, lo que no se es cuanto me darian. En internet he visto algunos zafiros por hasta 42000 €, pero este no creo que valga tanto.

Cuanto creeis que me podrian dar??

Gracias y un saludo.
Pon alguna fotillo [looco]

Si te interesa un cambio yo tengo una play 2 en perfecto estado, dos mandos, chip y demás extras... X-D
Pues no se tio.

Depende de el peso del anillo y el valor del zafiro.

Pon foto,aunque de poco sirve.Lo mejor esque vallas a una joyeria para ver en cuanto te lo valoran.

XD
Pufff Este tipo de cosas tan serias y que precisan de un ojo experto no son fácilmente tasables con un simple descripción.

Habria que ver el tipo de corte de la piedra y el peso.

Mándamelo a la dirección que te facilitaré por MP y en un par de semanas te podré decir el precio exacto del mismo.

Un saludo [oki]
abarth escribió:Buenas.

Tengo un anillo de oro con un zafiro (o eso creo) de 14x10 y querria venderlo, lo que no se es cuanto me darian. En internet he visto algunos zafiros por hasta 42000 €, pero este no creo que valga tanto.

Cuanto creeis que me podrian dar??

Gracias y un saludo.

en sevilla hay un monte de piedad q se ocupa de la gente q empeña sus joyas...alli te diran el valor exacto de ella (solo x la piedra y el oro) imagino q en Barcelona habra algo similar....

salu2
4 respuestas