Alguien que me explique un poco...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para qué cojones sueltas isos de GOD´s si ni en estos foros aún no se ha explicado el método factible para todo el mundo para hacerse isos de GC.

Respeto a NINTENDO? ein? No creo, pero lo que no me explico es que ya hayan soltao hoy 2003-10-14

2003-10-14 Super Smash Brothers Melee (C) Nintendo *NTSC* *MINIDVD* 22x50 MB RARE -
2003-10-14 Super Monkey Ball 2 (C) Sega *NTSC* *MINIDVD* 20x50 MB RARE -
2003-10-14 Metroid Prime (C) Nintendo *NTSC* *MINIDVD* 25x50 MB RARE -
2003-10-14 Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader (c) LucasArts *NTSC* *MINIDVD* 26x50 MB STARCUBE 10
2003-10-14 Rayman 3 Hoodlum Havok (c) Ubi Soft *NTSC* *MINIDVD* 22x50 MB STARCUBE -
2003-10-14 Nintendo Puzzle Collection (c) Nintendo *NTSC* *MINIDVD* 02x50 MB STARCUBE


Creen que los de la SCENE somos tan frikis de empezar a llenar el HDD de ISOS de 1 giga y pico. No creo, yo al menos,

es verdad que suena tentador de hacerse con el PSO, el BBA y un CAT5 para poder jugar ya a isos, pero tengo WXP y los programitas son en msdos y no furulan bien con ese windows (al menos en mi caso) que de todas formas es volver a lo mismo, gastarse 20000 pelas en 2 accesorios para jugar a isos en red. mmmmm como que no.

Resumiendo, pq sueltan isos, si no explican el método de hacerlo? Aquí me huele algo raro no se.... pero seamos razonables, sueltan isos para ni saber nosotros como hacerlas? FIN DE NINTENDO si soltasen el tutorial... tal vez... pero no sé, necesito alguna respuesta sabia....

Gracias
Liberar el tutorialahora, no creo que fuera del todo optimo para eurasia... fijate k ahora todala scene sta pendiente de ellos
Escrito originalmente por Icko
Liberar el tutorialahora, no creo que fuera del todo optimo para eurasia... fijate k ahora todala scene sta pendiente de ellos
Y que ganan ellos con eso? que ganan con no contar lo que saben? porque que yo sepa nadie les paga..., posiblemente suelten las releases únicamente para darse fama

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Y que ganan ellos con eso? que ganan con no contar lo que saben? porque que yo sepa nadie les paga..., posiblemente suelten las releases únicamente para darse fama

Saludos [bye]


Probablemente.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que no entiendo ahora es que desde que salió el nuevo loader, empiezan a salir ISOS como churros, hasta está ahora la del archifamoso tales of symphonia, para la gente que lo haya probao.

Vale la pena, es decir, va a saltos estilo como un LAG de juego online, o simplemente es un método curioso y vale la pena probarlo con isos pequeñas?

Pq sino, vaya una tonteria soltando isos a gogo para que vaya a saltos como una partida online del unreal 2003 con adsl de 256
Funcionar funciona. Eso te lo aseguro.

El problema está con que algunos dicen que la memory está llena, otros tienen fallos en los videos o en el sonido, cosas así.

Hasta ahora no he probado nada que no funcione, pero tampoco es que tenga tantos... :P He bajado alguna que otra iso (Que además coinciden con juegos que YA tengo, así que ahorraos los purismos) para comparar los tiempos de carga etc con los originales.

LA verdad es que para ser la segunda versión y una internal, no está nada, pero que nada mal.

Personalmente diré que con los parámetros por defecto me funciona como el ... ejem.. fatal. Tengo que poner el delay para que funcione bien, sin embargo los tiempos de carga, por lo menos por mi parte son sensiblemente menores de lo que anunciaban.

De momento me está gustando, porque hay mucho con lo que jugar... y la verdad es que considero que de momento no hace ningún daño a nadie, este método está muy bien para probar algún jueguecillo que otro, pero si de verdad le gusta a uno, acaba comprándolo, aunque sea para no montar todo el pitostio y aguantar las cargas [qmparto] [qmparto].

De todas formas, me pondré en breves con el sistema que usa el loader... por lo que parece la consola sigue leyendo el disco y comprobando el código de barras con el PSO dentro, y curiosamente, además de tirar de red, se oye como si cargara.... para mi que le está haciendo el lío a la consola para que se crea que el disco que tiene es el que se está cargando.

Habrá que ver qué cosas nos depara todo esto más adelante... de momento yo ya tengo diversión (y NO me refiero a las releases [burla2] ) para un rato largo.

Salu2.
Una pregunta ¿no funciona bien el loader y el PSUL en Windows XP? Son de ms-dos pero no tienen pq funcionar mal ¿no? ¿Alguien los ha probado?

Gracias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ejecutándolo directamente, no va, tienes que entrar enel símbolo del sistema y con comandos pues acceder al programa, pero en W98 lo ejecutas y ya vas metiendo los comandos directamente.
Tengo que poner el delay para que funcione bien, sin embargo los tiempos de carga, por lo menos por mi parte son sensiblemente menores de lo que anunciaban


Quizas es porque tengas la conexion a un router con cable de red normal? si es asi prueba con cruzado y directo a la targeta de red.
OJO con router ni con hub aunque te haga la red a 100 no tira bien, ademas que el BBA no tira a 100 si no a 10. Hay que poner la GC con cable rj45 cruzado directo a ethernet.

Una pregunta ¿no funciona bien el loader y el PSUL en Windows XP? Son de ms-dos pero no tienen pq funcionar mal ¿no? ¿Alguien los ha probado?


Va perfecto ;)
8 respuestas