¿Alguien que me explique este articulo de la UC3M?

Artículo 10
La matrícula de cada cuatrimestre comprenderá asignaturas asignadas por el plan
de estudios a dos cursos consecutivos como máximo. En el supuesto de que en un
cuatrimestre las asignaturas de estos dos cursos no alcanzaran 30 créditos ECTS,
con el fin de permitir a los estudiantes que lo deseen su matriculación a tiempo
completo, podrán matricular asignaturas de un curso superior.

No entiendo a que se refiere!!!
Pues según lo que yo entiendo pone que solo puedes matricular asignaturas de dos cursos consecutivos (1-2, 2-3,3-4,...) a no ser que no lleguen a 30 créditos ECTS, que entonces te dejan matricularte de cursos más altos.
Yo estudio alli, pon que es lo que quieres matricular y te comento si puedes hacer un apaño.
sebem escribió:Yo estudio alli, pon que es lo que quieres matricular y te comento si puedes hacer un apaño.

Pues en cuarto curso, me tendría que matricular en una asignatura de segundo, que la fui dejando. Debo decir que solo me queda esa, las demas nunca me quedó ninguna, y de tercero dudo mucho que me quede alguna. O sea que serían solo 6 créditos. ¿Segun este articulo, me permitirá entonces hacer la matricula una vez en cuarto, incluyendo esta asignatura de segundo??
noelita escribió:
sebem escribió:Yo estudio alli, pon que es lo que quieres matricular y te comento si puedes hacer un apaño.

Pues en cuarto curso, me tendría que matricular en una asignatura de segundo, que la fui dejando. Debo decir que solo me queda esa, las demas nunca me quedó ninguna, y de tercero dudo mucho que me quede alguna. O sea que serían solo 6 créditos. ¿Segun este articulo, me permitirá entonces hacer la matricula una vez en cuarto, incluyendo esta asignatura de segundo??

Sin problemas, normalmente estas normas se ponen para que un alumno no se coja tres cursos de golpe nada mas entrar.
4 respuestas