austin123 escribió:Hola, en mi PS2 Fat 39001 y PS2 Fat 50001, lo he probado con el Silent Hill y el Resident Evil 2 originales americanos ambos, las consolas iguales, al desconectar el control Dualshock 2 del puerto me aparece ese mensaje donde se pausa el juego y no sigue y si vuelvo a conectar el mando Dualshock 2 se vuelve a reproducir saliendo de la pausa, pero es una pausa de color negro con el mensaje, no es la pausa del juego, en ambas consolas.
No puedo ayudarte a ver si en una Slim pasa los mismo porque no tengo, lo siento, a ver si alguien que tenga una Slim hace la misma prueba con un juego original y un Dualshock 2, no lo probé con los contorles de PSX, los Dualshock 1, a lo mejor con ellos el juego no se pausa.
Saludos.
, puede ser desde el puerto de la consola este sucio o el mando esté con un poco de basura o polvo porque se mete entre medio de los botones y los stick como si nada o controles que vienen con una pata menos que los primeros que salieron o que los primeros controles que salieron para las Fats den problemas con las Slim.ninjaman69 escribió:Hola, pues tengo una ps2 slim 77001, y todo funciona perfecto excepto por un detalle, cuando juego discos de ps1 en ella, si en pleno juego desconecto el mando me aparece el letrero "mando desconectado" y el juego de queda parado obviamente por no tener mando, pero a los 2 segundos vuelve a seguir corriendo el juego como si hubiera un mando conectado, pero en realidad no hay ningun mando conectado... aun asi vuelvo a conectar el mando y se puede jugar bien.
He hecho otra prueba jugando el mismo disco de ps1 en una ps2 fat y en una ps1 original, y en pleno juego cuando quito el mando me aparece el letrero "mando desconectado" y el juego se queda parado hasta que se le vuelva a poner el mando.
Entonces intuyo que la ps2 slim no deberia seguir corriendo el juego si no hay mando, deberia quedarse parado o el letrero de no hay mando hasta conectarlo de nuevo.
Entonces me pregunto si a alguien le pasa, lo probé con el juego resident evil 3 original, para descartar bugs de juegos bajados mal o movidas así.
Lo probé con 4 mandos distintos, 2 de ps2 y 2 de ps1 con el mismo exacto resultado...
Quiere decir que tengo averiada mi ps2 o es un bug de la ps2 slim?
saludos.
Los dispositivos de conexión en frío son aquellos que solamente se deben conectar o desconectar con la máquina apagada. Esto es así, porque su conexión/desconexión con la máquina encendida puede producir una avería tanto en el dispositivo como en la máquina como por ej. dispositivos serie tipo RS232, paralelo,...
los dispositivos de conexión en caliente son aquellos que se pueden conectar con la máquina encendida, usb, ieee-1394, ethernet, ....