¿alguien que me ayude a instalar una tarjeta wifi-USB WG111 en mac?

Hola, he comprado una tarjeta wifi por USB para instalarla en un MAC, modelo WG111 de la marca NETGEAR, pero no viene con drivers para MAC en el CD ni tampoco los hay en la web.

¿sabéis si hay algún driver genérico que me pueda funcionar? ¿o tengo que buscar otro adaptador compatible?

Ando bastante pez en el tema MAC.

Saludos
No rula el airport de tu MAC ?
spitovich escribió:Hola, he comprado una tarjeta wifi por USB para instalarla en un MAC, modelo WG111 de la marca NETGEAR, pero no viene con drivers para MAC en el CD ni tampoco los hay en la web.

¿sabéis si hay algún driver genérico que me pueda funcionar? ¿o tengo que buscar otro adaptador compatible?

Ando bastante pez en el tema MAC.

Saludos

me da a mi que tienes que comprar uno compatible... por ejemplo d-link el basico si es compatible y vale unos 15€
Lo siento no se lo que es el airport, es para el ordenador de un colega que tiene menos idea que yo XD

EDITO: peppymus ¿me puedes decir de que modelo hablas exactamente?

Un saludo
spitovich escribió:Lo siento no se lo que es el airport, es para el ordenador de un colega que tiene menos idea que yo XD

EDITO: peppymus ¿me puedes decir de que modelo hablas exactamente?

Un saludo

1 que modelo es tu mac y 2 estoy buscandolo en la web xD

EDITO: este es
Nada lo mejor es una tarjeta del chipset zydas. Funciona en Windows, Mac (viene cd drivers) y Gnu/Linux.

Si buscas en google la encontraras por 20-25€
Hola, casualmente tengo un CT-WN4320Z que lleva chipset Zydas y creo que ese le puede valer.

¿como puede ver mi colega que versión de MACOS tiene? es que los drivers que tengo no funcionan en todos, yo creo que debe ser la 8 o así.

Un saludo
6 respuestas