ALGUIEN QUE ME ASESORE

Encontre un sitio en la web al comunicarme con ellos me indican que el jailbrakeps3.com que ellos venden, puede cargar Dvd`s Copia. ES ESTO POSIBLE?
la fuente viene de http://www.jailbrakePs3.com
creo k debees leer y mucho

mods cierren este post
jailrake escribió:Encontre un sitio en la web al comunicarme con ellos me indican que el jailbrakeps3.com que ellos venden, puede cargar Dvd`s Copia. ES ESTO POSIBLE?
la fuente viene de http://www.jailbrakePs3.com



Si es verdad !!!!
Tu pelis...

Ahora nada mas falta que cargue BD Copias, bueno que haya forma de copiarlos....
Esta pagina no tiene precio!!!

La bandera española que han puesto es bastante sugerente :

Imagen

Y dentro de las características técnicas (super técnicas vamos) :

grupo ZUMA escribió:El Jail Break es un dispositivo muy similar a una llave USB, la cual se conecta en el mismo puerto del Ps3, permitiendo así que este pueda copiar y leer los juegos desde el disco duro o bien desde un disco duro externo con conexión USB. Con este Dispositivo solo tendrás que grabar de disco compacto al disco duro o descargar de internet el juego que quieras y copiarlo al disco duro del Ps3 o si lo prefieres a un disco duro externo con conexión USB. Todo esto a través de un programa que viene Pre-instalado en el Jail Break.
The Best Modifier for your PS3
Ahora si…

Lo que durante años se ha esperado, Modifica tu Playstation 3 para que
pueda leer juegos de respaldo.

$65 USD
AHORA TAMBIEN PUEDES CARGAR JUEGOS DE RESPALDO EN BLUE RAY DIRECTAMENTE SIN NECESIDAD DE CARGAR AL DISCO DURO.


Sin comentarios... el programa viene preinstalado en el stick que venden y ademas permite cargar backups a través del bluray... me pregunto la utilidad real de esta "nueva funcion"... ¿quemar el laser? ¿piratear la ps3 para meterle copias como cromos sin tener ni P. Idea de como funciona una consola?

A mi esto me huele claramente a FAKE con afan de recaudación... ya me gustaria a mi equivocarme pero vamos... lo está pidiendo a gritos que sospechemos de FAKE.
tigerscream escribió:La bandera española que han puesto es bastante sugerente :

Imagen

Ay dios...
4 respuestas