Alguien que lo explique?

Que significa esto en el esquema de la imagen: GND TO PINS 22-25 OF DE PARALLEL PORT

Donde los tengo que soldar??

Imagen
¿Qué imagen? XD no veo ninguna...

No obstante, deduzco que se trata de algun esquema para conectar algo al puerto paralelo.

Lo que dice es que debes soldar la MASA (gnd) a los pines 22 y 25.
ejejej, weno el esquema. como que soldar la masa? del punto ese de donde sale q sueldo un cable que una ese punto con dichos pines?? no me aclaro.
amocu escribió:ejejej, weno el esquema. como que soldar la masa? del punto ese de donde sale q sueldo un cable que una ese punto con dichos pines?? no me aclaro.

Si, el simbolo ese de las 3 rayitas (GND) es la masa del jtag, (que tieen varios puntos unidos) y va soldada a los pines del puerto paralelo (el conector que tienes arriba de 25 pines) 22,23,24 y 25, juntandolos todos (con estaño) y unidos a ese punto GND.

No les habría costado nada poner esos puntos ya unidos al conector en ese esquema, pero bueno, supongo que lo habrán hecho por falta de espacio.

salu2.
la verdad que no costaba nada,estaria el creador cansao de pintar con el paint xDDD. muchas gracias por la explicación!!!!
4 respuestas