Alguien que haya vendido a zonzoo?

Hola vereis hoy han venido a por un movil a mi casa que vendi en zanzoo pero el problema es la forma de cobro etc.. no lo entiendo muy bien pero bueno el mensajero me ha dejado una nota de paso y pista.. ahora comienzan mis dudas alguien lo probase antes me puede ayudar? el tema de cuenta bancaria cuanto tardan en ingresar etc..
Si se lo vendiste a ZANZOO... Malo [burla2]
es zonzoo no?

yo les vendi un movil y recibi el dinero cuando comprobaron que se podia encender y tal. El movil estaba bastante reventado y no me regatearon ni nada, me dieron lo prometido. En principio no te preocupes mucho, tardaran 2 o 3 semanas.
nose hay cosas extrañas me sale el pedido duplicado y cuando meti la cuenta bancaria para que lo ingresn dijeron que recibira un email y no hay nada enviado.. -.- mire en no deseado etc mire que fueese mi correo y nada de nada , sospechoso lo veo todo .. en teoria tienen que darme 80 lereles veremos...
Hombre, entre un colega y yo dimos bastantes moviles a movilbank (dan mas dinero que en Zonzoo) y todo perfecto, nos pagaron rapido y tambien vinieron rapido a por ellos, ninguna queja.
ya pero en movilbank pedian cosas que yo no tenia y aqui con que encienda te pagan , lo pense tambien pero al final... me daban menos en movilbank
Yo lo que no entiendo es que negocio hacen estas empresas con la compra de los móviles. ¿Qué hacen luego con ellos? ¿para qué quieren comprobar que aun funcionan? ¿los revenden? ¿los desguazan? [comor?]

Saludos.
FIGANE escribió:Yo lo que no entiendo es que negocio hacen estas empresas con la compra de los móviles. ¿Qué hacen luego con ellos? ¿para qué quieren comprobar que aun funcionan? ¿los revenden? ¿los desguazan? [comor?]

Saludos.

Es evidente que aprovechan sus componentes.

Mírate esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan

Es como el diamante: es escaso y hay baños de sangre por conseguirlo.
centipado escribió:
FIGANE escribió:Yo lo que no entiendo es que negocio hacen estas empresas con la compra de los móviles. ¿Qué hacen luego con ellos? ¿para qué quieren comprobar que aun funcionan? ¿los revenden? ¿los desguazan? [comor?]

Saludos.

Sí, eso me lo imagino, lo que entonces ya no entiendo es para qué quieren comprobar que funciona.
lo que suelen hacer es reacondicionarlos y revenderlos en mercados emergentes. Por eso necesitan que funcione.
Yo despues de ver el anuncio de la pareja que para pagar la cena decide vender sus "viejos" móviles por CIENTOS de euros a sunsuuuuu, preferiría vender mi alma al diablo, quedarme sin cenar, arruinar la velada y que mi pareja me mandará dormir en el sofá antes que darles un solo céntimo a esos desaprensivos engañacanis.
¿Te has enterao?
Imagen
FIGANE escribió:
centipado escribió:

Saludos.

Sí, eso me lo imagino, lo que entonces ya no entiendo es para qué quieren comprobar que funciona.
quizas lo hacen para comprobar que no le has quitado las piezas o componentes mas preciados.
Hace tiempo vendí un móvil a Zonzoo y perfecto, aunque no recuerdo cuanto tardaron en ingresarme el dinero.

Más recientemente he vendido móviles en TopDollarMobile (menos de 1 semana en hacerme el ingreso) y MobilBank (no llegó a 2 semanas).
yo a ver como acaba mande un email a ver que me dicen me huele raro, me sale que vendi 2 veces el mismo movil incorrecto.. y luego cuando confirme datos bancarios ponia se ha enviado un duplicado a tu email ni rastro.. y aun pone confirmacion de pago pendiente como si no se hubiese guardado mis datos bancarios... esperare unos dias mas.. dicen que tarda 4 o 5 en llegar el movil..

saludos
y por curiosidad, ¿qué os pagan por los móviles?
en la web te sale lo que te dan si funciona o si no funciona ami por un sony ericsson satio reventado me dan 80 euros.. yo creo que en compra venta no los saco.
Otra cosa que hacen es data minning.

basicamente volcado de todos los datos del movil. sms, contactos, cache de navegador.
eso es todo datos que se pueden vender.

Entonces recordar niños. cuando venden un movil hay que hacer limpieza general.
Aevum escribió:Otra cosa que hacen es data minning.

basicamente volcado de todos los datos del movil. sms, contactos, cache de navegador.
eso es todo datos que se pueden vender.

Entonces recordar niños. cuando venden un movil hay que hacer limpieza general.

Dudo mucho que hagan eso...
17 respuestas