¿Alguien que haya usado el soporte de logitech?

He registrado mi logitech Driving Force shifter y quisiera hacer uso de la garantía porque por alguna razón al meter 3ª se pone en ocasiones en 1ª o 5ª y al poner la 4ª en 2ª o 6ª.

¿La página de soporte es esta?

https://support.logitech.com/es_es/prod ... r/warranty

Porque he rellenado todo el formulario he adjuntado también un video en .avi que se ve lo que menciono y despues de más de 5 minutos esperando la página al final aparece un mensaje de que están de mantenimiento...

¿Cuando y también como se supone que se les puede enviar esta clase de formularios?

Edito: ¿Esto podría tener que ver?

http://support.logitech.com/es_es/contact-phone

De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (Hora central europea)

¿incluiría el soporte para la garantía?

Cuando lo estaba intentando eran poco mas de las 18:00...
La putada es que solo hay un teléfono y es para Francia, por lo que llamar no creo que sea muy barato, aun que es otra opción.
He mirado la web y no hay ni mail ni nada por el estilo.
Yo, de todos modos, no he usado la de Logitech, pero si la de Netgear (si, lo se, no tiene nada que ver, pero te lo pongo como ejemplo de empresa que no tiene sede en España) y a parte de ser rápidos, me enviaron un NAS completo cuando solo piden que les envíes la unidad principal, o sea, que seguro que en cuanto puedas ponerte en contacto con Logitech seguro que funciona igual o mejor que Netgear, o eso espero.

Ese hilo me ha dado un buen respiro.

Hice los trámites y ayer me llegó la nueva palanca. Aunque no se porqué sigue teniendo esa holgura en la 3º y 4º marcha al ponerlas. Creo que tiene que ser que se fabrican de esa manera.

Espero que esta aguante mas y yo sea mas cuidadoso ahora que llevo unos cuantos kilometros recorridos.

Ya estoy de nuevo probandola y de momento bien pero no se porque me da la sensación que con el uso volverá a coger holgura y lo que conllevará.

Ha tardado cerca de 20 días todo, pero muy contento al final. En servicio de asistencia, RMA o garantía un 10 para Logitech. :)
3 respuestas