Alguien que haya jugado Operation Abyss: New Tokyo Legacy?

En un par de semanas ire a EEUU y me comprare algunos juegos, este me llama la atencion y como no hay hilo oficial, quiero saber que opinan quienes ya han jugado (o esten jugando) este juego.
Yo he jugado, poco más de un par de horas (porque de esa temática tengo también el Demon Gaze que llevo bastante avanzado y no quiero dejar a medias), y hay un par de cosas a primeras que no me convencen demasiado, como que no puedes elegir formación real (siempre 3 y 3) o que necesitas sí o sí un academico (ladrón) para pasar de determinados puntos. Supongo que las pasaré por alto según vaya jugando más, en cualquier caso este estilo de juego es de lo más viciante que existe, en mi opinión.

Éste, el Demon Gaze y la saga Etrian Odyssey de DS para mi son los mejores exponentes del género en consola. Hay uno que pinta muy bien, el Moe Chronicle, que además tiene versión asiática con subtítulos en inglés, que desgraciadamente no puedo jugar por no ser compatible con Playstation TV :(

En Agosto sale también el Dungeons Travelers 2 en USA, otro que pinta maravilloso.

Un saludo.
Yo lo he pillado y es como explica el compañero Metis Connetis. Si te gusto demon gaze este lo hara asi como los etryan. El moe chronicle es de este estilo tambien, quiero hacerme con la version asiatica cuanto antes.
Saludis
yo lo compre mire los primero 10 min , lo deje en la caja , acabo el persona Q y deboro este , merece mucho la pena
Es como una version mas seria del Demon Gaze, en mi opinion tambien mejor que este.
peller escribió:Es como una version mas seria del Demon Gaze, en mi opinion tambien mejor que este.


¿Has jugado a ambos? ¿Has acabado el Operation Abyss? ¿Tiene ese despunte absurdo de dificultad en los 2 últimos jefes de la historia?

Yo lo he dejado de comprar por eso ultimo. Me gustó el primero pero eso me dejó muy mal sabor de boca y no pienso darles una oportunidad y menos a ciegas. Ya si eso caerá de oferta como por suerte cayó Demon Gaze a 5 eurillos.
Cain91 escribió:
peller escribió:Es como una version mas seria del Demon Gaze, en mi opinion tambien mejor que este.


¿Has jugado a ambos? ¿Has acabado el Operation Abyss? ¿Tiene ese despunte absurdo de dificultad en los 2 últimos jefes de la historia?

Yo lo he dejado de comprar por eso ultimo. Me gustó el primero pero eso me dejó muy mal sabor de boca y no pienso darles una oportunidad y menos a ciegas. Ya si eso caerá de oferta como por suerte cayó Demon Gaze a 5 eurillos.


A ver no son juegos fáciles, pero en parte ahi reside parte de la gracia.
Este no me le he pasado todavia, le habre metido unas 13 horas, lo cual para estos juegos no es mucho.
Lo que si que te puedo decir esq si pones el modo facil dudo que tengas problemas problemas, estan bien ajustados los niveles de dificultad .
No tengo problemas con el genero. Yo jugaba en difícil y no tuve problemas con Demon Gaze, se iba haciendo y aprendiendo hasta que llegué a los 2 últimos jefes y su pico de dificultad.

Si no te lo has pasado entonces nada. El asunto es ver si también se les ha ido la mano con la estrategia de los últimos bichos.
7 respuestas