alguien que flashee en Bizkaia?

Hola,

Necesito flasear una xbox en Bizkaia y no tengo material para hacerlo....alguien me "ayuda"? Se recompensará.
Buenas haber si tienes suerte pero creo que la peña no esta pa muxo ayudar creo que tendras que aprender o pagar aunque no creo que busques eso.

Pero bueno si te interesa hay una web muy buena flasheada 35 euros con un cd con la key 12 meses garantia y portes incluidos ida yvuelta 100% fiabilidad.

Que tengas suerte
igusi2000 escribió:Buenas haber si tienes suerte pero creo que la peña no esta pa muxo ayudar creo que tendras que aprender o pagar aunque no creo que busques eso.

Pero bueno si te interesa hay una web muy buena flasheada 35 euros con un cd con la key 12 meses garantia y portes incluidos ida yvuelta 100% fiabilidad.

Que tengas suerte

..........
igusi2000 escribió:Buenas haber si tienes suerte pero creo que la peña no esta pa muxo ayudar creo que tendras que aprender o pagar aunque no creo que busques eso.

Que tengas suerte

no, si yo me referia a que pagaba... me puedes pasar por mp la web que dices? gracias
3 respuestas