¿Alguien que estudie o vaya a estudiar ingeniería informática en la UNED?

El título ya lo dice todo.

Yo empezaré en septiembre y me gustaría tener algún que otro compañero de guerra que si no se puede hacer todo muy pesado.

La idea es básicamente poder comentar cosas sobre las asignaturas, pasarnos apuntes y en general lo que harían los compañeros de una clase presencial.
A parte de los foros oficiales, este foro te vendrá bien:

http://www.informatica-uned.com/

Y para apuntes, esta otra:

http://www.apuntrix.com/
Gracias. El foro parecer tener algo de actividad ahora, porque cuando miré había muy poca cosa y la mayoría de hilos eran de gente que no estaban estudiando y tenían dudas.

De todas formas, sigo buscando compis virtuales.
Alecs7k escribió:Gracias. El foro parecer tener algo de actividad ahora, porque cuando miré había muy poca cosa y la mayoría de hilos eran de gente que no estaban estudiando y tenían dudas.

De todas formas, sigo buscando compis virtuales.


Yo estoy esperando a la nota de acceso y pretendo hacer tambien esta ingenieria. Vamos hablando. Saludos.
Buenas, no se si es correcto pero por no abrir otro hilo sobre la UNED comentare por aqui, por si pudiese ser un "hilo oficial" de contacto de estudiantes. Si es incorrecto reportadme o avisadme y borro el mensaje.

Yo comienzo este año tambien pero Grado en Fisica y me gustaria tambien contactar con otros estudiantes, si los hay.

Un saludo gente :)
drakkonbart escribió:
Alecs7k escribió:Gracias. El foro parecer tener algo de actividad ahora, porque cuando miré había muy poca cosa y la mayoría de hilos eran de gente que no estaban estudiando y tenían dudas.

De todas formas, sigo buscando compis virtuales.


Yo estoy esperando a la nota de acceso y pretendo hacer tambien esta ingenieria. Vamos hablando. Saludos.


Pues a ver si hay suerte y apruebas. ¿Tienes pensado hacer el primer año completo? Yo como trabajo creo que me cogeré 3 asignaturas en el primer semestre para ver como va.

Rammstein escribió:Buenas, no se si es correcto pero por no abrir otro hilo sobre la UNED comentare por aqui, por si pudiese ser un "hilo oficial" de contacto de estudiantes. Si es incorrecto reportadme o avisadme y borro el mensaje.

Yo comienzo este año tambien pero Grado en Fisica y me gustaria tambien contactar con otros estudiantes, si los hay.

Un saludo gente :)


Hombre, como veas. No creo que moleste a nadie que lo pongas aquí pero igual los físicos no entran.

Por cierto, olé tus pelotas. El grado en física es para pros.
Bueno haber como sale la cosa lo mismo antes de navidad me doy cuenta que es mucho para mi... Estoy trabajando a turnos de 8h y pensaba coger 3 asignaturas el primer trimestre y otras 2 el segundo.
yo estaba planteandome un poco ir sacando asignaturas poco a poco... pero el primer año de matemáticas/física tira para atrás... No se si seria capaz de sacarlo, y teniendo titulacion de fp superior creo que voy a tirar a hacerme certificados...(este mensaje es para ver si alguien me anima xdd) Soy muy negado con las mates.
Pff recuerdo mis tiempos en ciencias ambientales en la UNED. Telita con la Física... además, los manuales de física de la uned suelen ser siempre una putísima mierda.
Quieres ir preparándote ya? Busca en PDF el Tipler de física, los dos volúmenes.
Y no sé si te pedirán para mates el de "Cálculo de una variable".

Es la mejor preparación que te puedes hacer. En la UNED la filosofía es, paga como en una presencial, apáñatelas como puedas y nos vemos en el exámen.

Yo no terminé ambientales porque consideré que me estaban tomando el pelo, además tuve que marcharme al extranjero. Pero si es inviable para ti una presencial supongo que te tocará pasar por el aro.

Suerte
Bueno yo estudio ingeniería informática en una presencial (voy a pasar a tercero), por si te sirvo para comparar.
amchacon escribió:Bueno yo estudio ingeniería informática en una presencial (voy a pasar a tercero), por si te sirvo para comparar.


Ya tengo amigos que la hacen en presencial, pero gracias. Lo que me interesa es tener algún compañero que esté haciendo lo mismo que yo.
Upeo el hilo y aprovecho para decir que seguramente el hilo caiga en el olvido y se archive pero siempre podéis contactarme por privado para este tema.
Buenas a todos!.
Me he matriculado ya en la UNED.
Flipo en colores con la dificultad del material, así que hará falta el apoyo de todos los colegas posibles!
12 respuestas