Alguien que entienda sobre radios de coche?

Necesito cambiarme la radio del coche por una que tenga, como requisito mínimo, entrada auxiliar (la de usb no me hace tanta falta... por que con el usb la carátula en sí (next track, pausa,etc) no fuciona no?)

Actualmente mi radio está pachucha, a veces se queda pillada aunque la música siga escuchándose (se soluciona dándole un fuerte golpe a la carátula, parece problemas de contactos :S) y había pensado que ya que me da estos problemas, comprar una con entrada auxiliar para que pueda enchufar el movil, ipod, etc...

Dónde me recomendáis mirarla? Mi presupuesto es ajustado, sería entorno a los 100€
Hestromboli escribió:por que con el usb la carátula en sí (next track, pausa,etc) no fuciona no?

Sí que funciona.
Cualquier aparato de radio (sobre los 100€) de hoy en día hace hasta mayonesa.
Yo creo que es un error comprar un autoradio que no tenga entrada de tarjeta SD. Creo que es lo más práctico y cómodo, más que el USB. Y la entrada auxilar creo que ha pasado a la historia.
en la misma web tambien esta esta que parece un poco mejor (por las caracteristicas):

http://www.redcoon.es/B321184-Pioneer-D ... -MP3-1-DIN

Justo yo tambien estaba buscando una, me parece que pediré esta xD

Luego hay un par baratunas que no tienen tampoco mala pinta y para el precio que tienen.... como que ni me molesto en sacarle la caratula al salir del coche xD

http://www.redcoon.es/B146259-Speed-Sou ... -MP3-1-DIN

y esta sin cds

http://www.redcoon.es/B272365-Muse-M-10 ... -MP3-1-DIN

como las véis?
Con 100 euros tienes de sobra para un alpine con USB y te olvidas de Ipods, CDs y mierdas.

Saludos
Qué dificultad tienen estos cacharros para montarse? Por que si lo pido por Inet he de suponer que son fáciles de montar no?

Un saludo!

PD: (lo del USB me parece bien, pero quiero una entrada auxiliar para poder conectar mi movil)
Son muy fáciles de montar, como mucho tendrás que comprar un adaptador según que conexión tenga el coche, poco mas.

P.D.: Esto iría mejor en "Electrónica de consumo".
100 € mas que sobrado tienes radios de marcas buenas, JVC, Piooner, Sony ect con todo lo que tu quieres, Vi el otro dia en Feuvert una Piooner por 79 con todo lo que tu quieres.

El tema de montaje es muy pero que muy simple y facil.
Vete al saturn y compra la de oferta, no hace falta mucho más, yo compré por 60 € una jvc que va al pelo
Muchas gracias por las respuesta chavales, enserio!!!

Viendo los precios, creo que mi presupuesto se rebaja a 50 € XD

Bromas aparte, veo que por algo baratillo puedo tener lector cd-mp3, entrada auxiliar, y de paso USB! (que como dije, no era indispensable pero coño, si por ese precio también lo tienen pues de puta madre!)

Un saludo chavales, os comentaré la decisión final [risita]
Yo me pillé hace poco una JVC cojonuda con entrada auxiliar, USB y Bluetooth integrado para el móvil, y después de probar ambas conexiones, me quedo de calle con la entrada USB, que permite hacer lo mismo que con la auxiliar, con la comodidad de controlar todo desde el frontal (aunque también se puede configurar para que el uso se haga directamente en el iphone, en mi caso).

Y lo del bluetooth integrado ya es también todo un aliciente. Al fin he podido jubilar la mierda de altavoz BT que sonaba como el demonio XD

Ah por cierto, en mi caso fue quitar una radio y poner la otra, puesto que el cableado me coincidia perfectamente.
Hoy en día todas las radios llevan conexionado iso estandarizado, lo que hace super fácil la conexión, si tu coche es asiático o es bmw o alguna marca que se saca de la manga su propio conexionado, no te preocupes que hay adaptadores de todo tipo.
Lo de cortar cables y empalmar y todo eso es cosa del pasado (en un 99% de los casos).
moist escribió:Yo me pillé hace poco una JVC cojonuda con entrada auxiliar, USB y Bluetooth integrado para el móvil, y después de probar ambas conexiones, me quedo de calle con la entrada USB, que permite hacer lo mismo que con la auxiliar, con la comodidad de controlar todo desde el frontal (aunque también se puede configurar para que el uso se haga directamente en el iphone, en mi caso).

Uoo! Qué modelo es y cuanto te costó?

hal9000 escribió:Hoy en día todas las radios llevan conexionado iso estandarizado, lo que hace super fácil la conexión, si tu coche es asiático o es bmw o alguna marca que se saca de la manga su propio conexionado, no te preocupes que hay adaptadores de todo tipo.
Lo de cortar cables y empalmar y todo eso es cosa del pasado (en un 99% de los casos).

Respecto a eso creo que no hay problemas... tengo un Hyundai Getz!
Hestromboli escribió:Respecto a eso creo que no hay problemas... tengo un Hyundai Getz!

estoy viendo que tu coche no trae una radio de 1 din sino de din y medio

si pillas una radio normal te quedara un hueco algo feo, pero por lo demás funciona
Comorl? Dónde me quedará hueco? Que es ese din y medio?

Quizás me acerco al Media Markt para verlas fisicamente, que quizás ahí tengan, ¿no?
Hestromboli escribió:Comorl? Dónde me quedará hueco? Que es ese din y medio?

Quizás me acerco al Media Markt para verlas fisicamente, que quizás ahí tengan, ¿no?

el din es el tamaño del "agujero" para la radio en el salpicadero.
Gràcies javito!

Pues con estos datos, ahora si que no me falta nada, la elección es inminente!

PD: Visitaré MM y Cortes Ingleses, por si encuentro algo baratejo, pero viendo lo que hay en Redcoon me parece que acabaré comprando ahí.

Gracias chavalotes! :)
18 respuestas