Bueno. llevo años amargado con este problema, pero hasta hoy no me he decidido preguntarlo pues ya empiezo a estar arto.
Veamos, siempre he tenido problemas con el adsl. Curiosamente cada x tiempo (puede ser 1 dia o 2 semanas) pierde la conexion el router (he probado varios y no tiene nada que ver con eso) y en pocos segundos vuelve a conectarse, hasta ahi puede ser "normal". El problema es que tengo adsl2+ de jazztel y casi siempre me conecta el router a 9019kb de bajada y 1000 de subida. Pero cuando ocurren estas cosas NO, el jodido se pone a 312 de bajada y 256 de subida y la unica solucion para esto, es coger el inalambrico, descolgarlo, dejarlo descolgado, reiniciar el router y volver a conectar, asi, vuelve a coger los 9 megas. Ahora es cuando viene mi pregunta ¿porque leches pasa eso?
Acaso tengo mal el splitter o la toma de telefono? Es cosa de mi centralita?
Antes sabia que llamando a telefonica no habia problema, pero a dia de hoy como tengo tlf e internet con jazztel, no se quien me puede solucionar esto, lo mismo hace falta que venga un tecnico, se cargue toda la instalacion telefonica y vuelva a hacerla del principio.
Ahora empiezo con una reforma total de la casa y puestos, quiero slucionar esto ¿que me aconsejais? ¿una nueva instalacion? Si la hago ¿aprovecho y pongo rdsi o algun tipo de cable tlf de mayor calidad?
Disculpad por el tocho pero estoy algo desesperado. Mil gracias de antemano a todos y un saludo!!!!!!