Hola Zell_22 , de juegos de Warhammer para PC hay bastantes , yo no los se todos , pero ahi te dejo algunos :
Warhammer : Dark Omen : Creo que fue de los primeros , sale una imagen en el reglamento del juego de mesa de la sexta edición , es abandonware , por lo que no te costara conseguirlo , aunque si quieres jugarlo si que te va a costar (yo aun no lo he conseguido porque va con compatibilidad y en XP da problemas).
Warhammer : Shadows of The Hornet Rat : Más o menos como el de arriba , creo que es una expansión o el que iba antes , no lo se.
Warhammer : Mark of Chaos : El más reciente de Fantasy , esta bien pero es del estilo de los Total War , no hay recursos ni nada , solo un ejercito y depende la estrategia al atacar ganas o pierdes .
Warhammer 40K Dawn of War :He jugado al primero y la expansion , estan bien aunque no me termina de gustar la forma de conseguir recursos , pronto saaran el 2 si es que no lo han hecho ya.
A lo mejor hay alguno más por ahi , por cierto , ahora esta en desarrollo un videojuego oficial de Blood Bowl que tiene muy buena
pinta , supongo que sera del estilo del Chaos League .
Bueno , espero haberte servido de ayuda . Saludos de un exjugador de Warhammer xD