alguien que entienda de retoque fotografico?

Hola!!!pues bien..creo que he liado una muy gorda, ya que editanto una foto para un proyecto, le queria poner un mickey al lado del bebe y le he dado a guardar en vez de guardar una copia y me he quedado sin la imagen original que necesito.
Mirando el exif en el thumbnail del programa si sale la imagen real, ahora como la devuelvo a su estado original y le quito el mickey??

Gracias!!

pd: Si interesa estaba editando con photoshop, es una foto tomada con mi camara y esta en formato jpg
pues xq seguramente lo tengas puesto en otra capa...habra la pestaña de capas y copia la de mas abajo y la pegas y la vuelves a guardar.
En que formato guardaste la foto?
Si es en PSD puede que tengas la foto en una capa y el mikey en otra, y sería fácil, pero si pisaste la foto con el nuevo archivo y no guardaste el PSD... dala por perdida, porque los BMP, JPG, etc no guardan capas por lo general.
Eso pienso yo, si sólo le has dado a guardar seguro que lo ha hecho en formato de photoshop, y debes tener aún la original en el otro formato, pero si le has dado a guardar como jpg te habrá cambiado a mickey por el niño. Otra solución es volver a retocar la foto y quitar a mickey.
3 respuestas