Alguien que Entienda de Aseguradoras de Coche Barata?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me he comprado un Renault megane coupe sport 1.9DTI. del año 2000 Tengo diez años y meses de Carne tenia bonificacion en linea directa aseguradora mas o menos de un 15% he hecho un presupuesto online y me sale 800 euros el seguro en dicha compañia.Alguien sabe de alguna compañia que no me cruja tanto en el seguro del coche.Gracias y salu2
Pues tranquilo, que te crujirán más aún de lo que pone Online.

Yo también hice presupuesto con Linea Directa, con 6 años de carnet y ni un sólo roce, para un coche de 70 caballos.
Me dieron un precio online bastante bueno. Y llamé por telefono para contratarlo y el precio, de golpe, se dobló. Les dije que eso era una estafa y empezaron con que el precio que da el online es orientativo, y que no tiene en cuenta "otros factores" (que no me quisieron decir)

Así que les mandé a la mierda y estoy con seguros Alcoyana.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas jorcoval el caso que antes tenia un saxo diesel en linea directa y pagaba 360 euros y no pegue piñas....
y cuando me meto online me dice que soy "cliente"
en fin tendre que mirar otras compañias,por cierto la compañia esa Alcoyana tiene para contratar online porque en almeria no tiene sucursal.salu2
Creo que no tiene online, la verdad es que la contraté en una oficina de mi pueblo.

Online barata...prueba con Balumba a ver.
Hace poco me compré mi primer coche (tengo 6 años de carné), un 306 del 93, 75cv creo. El seguro que me hizo mejor precio fué Direct Seguros por 590 €/año.
salu2
Finoo, metete en grupoexpert, trabajan con muchas compañias, y seguro pero seguro que te sale mas barato de lo que te ha dicho linea directa.

Mete bien todos tus datos, y los datos de la poliza anterior para que te coja las bonificaciones.

Yo he trabajado en una compañia de seguros, teniamos todas las compañias aparte de grupoexpert que trabajan con casi todas, y te digo que siempre se mejoraba el seguro referente a las cuotas de las demas compañias.

Salu2.
5 respuestas