Alguien que domine la PCEngine

Entre el maremagnum de modelos, compatibilidades etc, me gustaria que alguien me comentara cual es el que resultaria mas a cuenta si quiero alguna que este completilla (cd), considerando que no busco una frikada inencontrable. Tan solo poder jugar a unas HuCards japos que tengo y que me gustaria jugar a los cd's.



Gracias :)
lo mejor es la turbo duo japonesa, la americana es compatible con los cds japos tambien peor no asi con las tarjetas, asi que si no quieres romperte la cabeza, habla con el amigo quei y que te consiga una t duo japo.

Si no tendras que buscarte una pec engine/coregrafx, su correspondiente cdrom 2 o super cd y además buscar las tarjetas que añaden memoria como la arcade card o las cdrom card 1.0 , 2.0 y 3.0.

Un saludo

newdreamer
y luego de la Trubo Duo hubo revisiones: R, RX, cais todas buscaban recudir costes y darles un aspecto más moderno... y mejorar algunas cosas...

Como bien dicen si te has de comprar una comprate una japonesa ya que los mejores juegos en Hu-card salieron unicamente allí...
system card 1.0, super system card 2.0 y arcade card pro para los cdrom2 y arcade card para las duo
Pero con las duos te pierdes las pijadas que vienen en los juegos scdrom2, en algunos casos pijadas en otros mini juegos (draculax) en otros fotos etc
Lo mejor? una pce mas cdrom2 con las 3 tarjetas y es lo mas wapo y encima lo mas barato y completo.
Bueno y ya en otro orden de cosas una supergrath con el rau30 y el cdrom2 pero se dispara precio claro ademas de lo incomodo que es.
Hola q tal
Yo estoy buscando alguna y creo q finalmente me decidire por la PC Engine Duo Tengo algunas dudas?
Con ella podre jugar a los juegos en formato CD-Rom o Cd-ROM2?
Creo q con ella puedo jugar a los cd's y hucards. Evidentemente con los juegos PAL y americanos no podre, verdad?
Necesitare algo mas, como las tarjetas de RAM
Merece la pena pagar mas por una Duo -R o -RX q por una normal?
En resumen: Podre jugar a TODO? Me hace falta algo?
Por cuanto me puede salir? Sobre 100 euros esta bien o es caro?
SAludos
4 respuestas