Alguien que controle del tema me hace un presupuesto de PC?

Pues estoy mirando y mirando precios, dentro de un mes y medio mas o menos(mediados de marzo) me hare un PC he hecho muchas configuraciones, con variaciones de precios y demas.

Pero claro queria que me aconsejaseis vosotros(que hay algunos que pilotais muchisisimo mas que yo :) )

EL presupuesto ronda los 1200/1300 con TFT incluida :)

Ahora mismo tengo:

AMD 3000 64 bits Venice
1Gb de Ram DDR 400Mhz
120gB de HDD
GEforce 5700 LE
Placa abit third eye AGP
TFT aOC 17"
Torre XG Viper Roja
DIsipador Artic colling freeze 64(muy silencioso)
Fuente de 500W colorsit(tb muy muy silenciosa


Ese es el PC que tengo ahora mismo, este pasaria ami hermano y yo me haria uno nuevo.

El caso es que habia visto pemtium a 3.4ghz 64bits 2mb de cache por 184 euros que no estaba mal de precio y el TFT habia unos benqs de 19" muy bien de precio( hay uno panoramico ummm por menos de 300 euros :D)

En fin a ver que me haceis!



PD: EL PC evidentemente lo quiero mejor que el que tengo ahora.

Muchas Gracias por adelantado!
No tienes para nada un mal pc, lo que haria yo, precisamente que acaba de salir la 7800 GS en AGP, seria comprarla y montarla en el que tienes ahora, el cambio seria bestial, te lo aseguro. Además con lo que te sobra puedes agenciarte un buen monitor panorámico DVI (jubila/mata ese aoc que anda que no son malos).



Saludos!
Por lo que he leido, él necesita uno nuevo entero. El viejo (entero)es para su hermano.

http://pcbuilder.alternate.es/

En esa web puedes hacer un PC a medida y te sale el precio. Ve ajustando precios hasta que llegues al precio final deseado. Ademas esa web tiene precios muy buenos.

Nos vemos!!
genioenred escribió:Por lo que he leido, él necesita uno nuevo entero. El viejo (entero)es para su hermano.

http://pcbuilder.alternate.es/

En esa web puedes hacer un PC a medida y te sale el precio. Ve ajustando precios hasta que llegues al precio final deseado. Ademas esa web tiene precios muy buenos.

Nos vemos!!



Exacto! ya hice precios y demas, lo que quiero es que me aconsejeis compnentes y demas :)

firewire, sino me equivoco eres de gsmspain, bueno eras? xD yo soy sauron ^^ ya se que no tengo mal PC, me va de lujo, de momento tira el counter Source y el call of duty que no veas... PEro claro este se lo va a quedar mi hermano ya que a el le iban a comprar uno, pero le damos este que va sobrao y yo que estoy estudiando informtica pues me hago uno :D

CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS
PLACA P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN
La grafica ya vere en su momento
El monitor un Benq 19" panoramico
DISCO 300 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 16MB

De momento esto que os parece?
SRN escribió:

Exacto! ya hice precios y demas, lo que quiero es que me aconsejeis compnentes y demas :)

firewire, sino me equivoco eres de gsmspain, bueno eras? xD yo soy sauron ^^ ya se que no tengo mal PC, me va de lujo, de momento tira el counter Source y el call of duty que no veas... PEro claro este se lo va a quedar mi hermano ya que a el le iban a comprar uno, pero le damos este que va sobrao y yo que estoy estudiando informtica pues me hago uno :D

CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS
PLACA P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN
La grafica ya vere en su momento
El monitor un Benq 19" panoramico
DISCO 300 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 16MB

De momento esto que os parece?


Ah, coño, sauron! Que tal tio? Tu lo has dicho, era de gsmspain, hasta que el cap***o del administrador me baneó.

Sobre el PC, olvidate de Intel y vete a un AMD x2 3800 y si llegas a el 4200, eso si es una CPU en condiciones. La placa base pues una Asus o MSI. La ram con 2x512 MB kingston ya tiras, recuerda que es DDR1 en AMD. El disco perfect. La gráfica, no se tus exigencias pero yo apuesto por una 7800 GT que ahora la más barata está en 300 €, un "regalo".



Saludos!
Hombre eso tb me gustaria a mi pero se me sale de precios y solo tengo 1.200/1.300 euros apra montar algo en condiciones xDDD

Vale entonces es mejor por ejemplo un AMD 64bits +3500 que el pemtium que he puesto arriba que tb va a 3.4 con 2mb de cache?

La grafica pues no estaria mal lo que pasa que aciendo calculos en la grafica maximo unos 230 y por esas he visto una 6800 que con esa voy sobraisisimo


PD: pues aqui me tienes para lo que sea tio, que te tenia perdido jajajajajaja y no sabia donde estabas [tomaaa]
A ver...

Asus K8N4E Deluxe
Athlon 64 X2 3800+ Dual core
2x 512Mb DDR400
Asus Geforce 6800GT PCI-E 256Mb
HDD 250Mb SATA 16Mb
DVD
DVD-RW
Disquetera


775€ + 124€ iva = 899€

De 900 a 1300 son 400€ que te quedan para el Monitor, teclado, raton y la caja que mas te guste, y si eres exigente con le sonido pues una T. Sonido con un par. [sonrisa]

Los precios son de tienda fisica en Barcelona (escogida al hazar XDD es que tengo por aqui 3 o 4 tarifas [tomaaa] )
GsxR600 escribió:A ver...

Asus K8N4E Deluxe
Athlon 64 X2 3800+ Dual core
2x 512Mb DDR400
Asus Geforce 6800GT PCI-E 256Mb
HDD 250Mb SATA 16Mb
DVD
DVD-RW
Disquetera


775€ + 124€ iva = 899€

De 900 a 1300 son 400€ que te quedan para el Monitor, teclado, raton y la caja que mas te guste, y si eres exigente con le sonido pues una T. Sonido con un par. [sonrisa]

Los precios son de tienda fisica en Barcelona (escogida al hazar XDD es que tengo por aqui 3 o 4 tarifas [tomaaa] )




Juer pedazo de equipo, ese si que me ha gustado, Lo malo es que por ejmplo una torre en condiones ya son 120 euros y el monitor 299 xD

Pues esos preciosno estan en alternate ni de coña vaya, me sale mucho mas caro en alternate y no es ni la mitad de ese, ni en pcxbox xDD
A mi la torre solo me sirve para meter los mejores componentes posibles dentro, si me gasto 120€ en una me corto las venas XD XD

El monitor ya es otro asunto, que ojos solo tengo dos para toda una vida :)
xDDDDDD

Yap pero llevo muchos años sin cambiar de caja y me apetece una que he visto que es canela xDDDDD

La marca Benq es buena? para TFT digo
GsxR600 escribió:A ver...

Asus K8N4E Deluxe
Athlon 64 X2 3800+ Dual core
2x 512Mb DDR400
Asus Geforce 6800GT PCI-E 256Mb
HDD 250Mb SATA 16Mb
DVD
DVD-RW
Disquetera


775€ + 124€ iva = 899€

De 900 a 1300 son 400€ que te quedan para el Monitor, teclado, raton y la caja que mas te guste, y si eres exigente con le sonido pues una T. Sonido con un par. [sonrisa]

Los precios son de tienda fisica en Barcelona (escogida al hazar XDD es que tengo por aqui 3 o 4 tarifas [tomaaa] )



el disco duro muy pequeño no? [360º]
Ya tengo elegido el PC, sera este:

-Monitor BenQ T905 19" TFT Plata/Negro DVI 12ms

- Caja NZXT Lexa Aluminio - Microprocesador AMD Althlon 3200 Socket 939 ,Core Venice

- Disipador Thermaltake ORB II Cobre

- Placa Base DFI Nf4 Infinity, Con el chipset NF4 ,Firewire,6USB 2.0,PCI-Express...- Memoria Ram 1GB,2x512MB V-DATA,Dual Channel Dual Channel (Garantia 10 años)

- Disco Duro Maxtor 300GB Serial Ata 7200Rpm

- Tarjeta Gráfica Nvidia Gefoce 6600 512MB DDR2 PCI-Express

- Regrabadora DVD LiteOn Doble Capa 16X (color Negro)

- Lector DVD LiteOn 16X (Color Negro)

- Teclado y raton Logitech Inalambricos EX110 ,color negro.

- Disquetera NEC (color Negro)

- Lector de tarjetas interno todo en uno (Color negro)

- Fuente De Alimentación 460W Tacens Valeo,PFC Activo, ventilador 13,5cm y
0DB Technology.

Todo por 1.200 euros en una tienda de un amigo :D


que os parece?
ahora colaboro un poquito :), me dijeron que de comprar un sata tan grande, comprar 2x160gb porque asi la informacion se reparte y se lee mas rapido.


saludos.
el disco duro muy pequeño no?


Pozi que me quedao corto, si [qmparto] Y no sera por que la G este al lado de la M , en que taria yo pensando [+risas]


Hombre si el dinero te da para 2 discos es mejor esta claro, asi te montas un Raid, eso ya es cuestion de €

Los 3200+ suben muy bien con OC, no es mala opcion, lo que si camiaria es la grafica, una 6600 a secas no me parece buena opcion, minimo una 6600GT.
La NZXT Lexa tambien la he pedido yo hace unos dias junto con unos componentes mas,en cuanto la vi me enamore.... [amor] ,ademas ya viene de serie con 3 ventiladores de 12,esta bien ventiladita [beer] [bye]
GsxR600 escribió:

Pozi que me quedao corto, si [qmparto] Y no sera por que la G este al lado de la M , en que taria yo pensando [+risas]


Hombre si el dinero te da para 2 discos es mejor esta claro, asi te montas un Raid, eso ya es cuestion de €

Los 3200+ suben muy bien con OC, no es mala opcion, lo que si camiaria es la grafica, una 6600 a secas no me parece buena opcion, minimo una 6600GT.


Yo tiraría ya por la 6800 GS que no es cara...... yo de mientras hago cálculos que no sé que ponerle al mío nuevo, si 7800GT o GTX...
15 respuestas