Alguien que controle de Ulead Video Studio que me eche un cable...

Buenas a todxs!

Estoy preparando un vídeo para clase y tengo un par de problemas. Antes de nada decir que estoy utilizando el Ulead 11.Os paso a relatar lo que me pasa, a ver si me podéis ayudar:

Quiero mezclar en el video imágenes, vídeo, música, transiciones... vaya, de todo un poco. Bien el primer problema es que en las pistas de abajo, las temporales donde se colocan los elementos, pasan dos cosas: la de arriba del todo, llamada "video track", al poner las imágenes (porque quiero empezar el video así), NO ME DEJA moverlas en la línea temporal, se ponen al principio y todas pegadas, sin posibilidad de sepación. Si las bajo a la línea de abajo, "overlay track", me deja moverlas pero no me deja poner transiciones!! Vaya, una jodienda. Y no lo entiendo, no lo entiendo por más vueltas que le doy.

El segundo problema es que cuando pongo un vídeo, ponga el que ponga, se oye el sonido si estoy en modo de visualización "clip", pero cuando estoy en modo de visualización "proyecto" no se oye, y al pasarlo a vídeo tampoco.

La verdad es que son dos problemas chorra pero que no me dejan avanzar.

A ver si me podeis ayudar que estoy que me tiro de los pelos ya...

Gracias y saludos
Por favor, necesito ayuda, no lo consigo...

Tendrá que ver con los códecs? Qué puedo hacer?
Mira por aquí quizas te puedan ayudar mejor.

Saludos.
Gracias companherx, creo que me será de gran ayuda...
3 respuestas