Alguien que conozca bilmanbus??

hola wenas...pues tengo yo en la cabeza la idea de hacerme un viajecito fugaz a la costa de valencia, alicante y todo eso (no es nada seguro pero no esta de mas informarse) y querria preguntar aqui a la peña si conoce esta compañia de autobuses y ketal le ha ido con ella... la compañia es BilmanBus

By the way..si alguien conoce otra forma de ir del pais vasco a alicante ke no sea muy carilla le agradeceria ke me comentara algo

muxas graciasss

[bye] [bye] [bye] [bye]

si va a air alguien en este puente del pilar me apunto y m voy con el xD xD
Pues yo he hecho dos viajes con esa empresa, ida y vuelta cada cada uno. Y solo te puedo decir que es uno de los autobuses mas comodos que he probado. Al principio pensaba que seria mortal hacer el viaje de Alciante a Bilbao en un asiento de bus, pero cuando lo vi por dentro flipé [Ooooo] . Por desgracia, de las cuatro veces que lo he cogido no siempre era igual el vehiculo, pero para ir hacia allí (yo que soy de aquí xD) no me lo pensaría dos veces ;) .
es bueno, nosotros siempre vamos a la campus party en un aotobus contratado de esa compañia (dsde cantabria) y siempre sin problemas

salu2
Yo con esa compañia he hecho varios viajes y encantado, es mas, la ultima vez compramos los billetes por la pagina web y ningun problema.

salu2
ok gracias por las respuestas, la unica preocupacion que tengo es ke al ir a comprar los billetes me pone ke el viaje d vuelta sera
en un autobus de refuerzo, y eso?? os ha pasado alguna vez? a ke tipo de autobus se refiere??

alguien ha salido desde vitoria alguna vez?? es mucha machada??
muchas horas?? me ponia ke unas 10-11 horas

Gracias!! EOL Powaa!!
Pues yo a pesar de ser madrileño mi novia es de San Sebastian y alguna vez que hemos hecho viajes a alicante luego la he acompañado hasta Donosti en esa compañía. Los autobuses están muy bien lo único que no me gusta es que alguno que he cogido no tenían cinurones los asientos y soy muy paranoico con eso y me rayo mucho.

Eso si, como la clase supra (o eurobus, no recuerdo el nombre exacto) de continental ninguna, eso es una gozada.

Editado:

AUTOBUS DE REFUERZO son los autobuses que ponen porque piensan que va a necesitarse uno más a parte del que sale. Por ejemplo para San Sebastian a Madrid hay uno de refuerzo a las 4 de la tarde. No pasa absolutamente nada (incluso a veces es mejor porque va directo XD )
Yo he viajado muchas veces con esa compañía para ir a Valencia, y la verdad es q los autobuses son muuuuy cómodos. Lo de q sea de refuerzo no te preocupes, es lo q te acaban de explicar.

Saludos!
Xavillin y yo fuimos a Bilbao para el Metalway con Bilmanbus y la verdad que muy bien, asientos comodos, puntuales ,y todo bienen general.
7 respuestas