alguien que compre desde amazon japon por favor

si lo pillo el paquete por urgente por donde va? por ems o empresa timadora de transporte

van a ser muchas pelas como para airmail
DHL, aunque la primera vez lo pedí por "urgente" sin saberlo y no me clavaron nada... suerte, supongo.

Saludos.
dhl? pos lo llevan claro
Neo a ver sinos vemos que en el msn no te veo. Me tienes que decir entonces si te lo pillo como envio ordinario o no...
r09, tu pedido superaba los 100€ de valor envio incluido? Porque las agencias de mensajeria urgente son clientes fieles de las aduanas.
ordinario, k veo m sablan 60€ los cabrones, les tengo un asco a esos
[chiu] [chiu] Tus cositas ya estan pedidas [chiu] [chiu]
soy friki con este pedidoooooooooooo xD

pero ya están pagadas nu? oeoeoeoe
que te has pillado neo, me tienes en ascuas con eso de friki XD
Venga compartid lo pillado moñas :P

Yo nunca he pillado cacho en Amazon.jp... ¿antes no enviaban solo en la isla? ein?
Bidule escribió:Venga compartid lo pillado moñas :P

Yo nunca he pillado cacho en Amazon.jp... ¿antes no enviaban solo en la isla? ein?
en ese caso sera que GDR vive alli... vamos, digo yo
Es que si hay método para comprar desde fuera, me fundo la credit card esta misma tarde XD

Decid algo, que ya me tiembla el dedo que tengo sobre el botón izquierdo del ratón situado en 'Order' [sonrisa] No os voy a dejar NA.
Bidule escribió:Es que si hay método para comprar desde fuera, me fundo la credit card esta misma tarde XD

Decid algo, que ya me tiembla el dedo que tengo sobre el botón izquierdo del ratón situado en 'Order' [sonrisa] No os voy a dejar NA.
yo le doy a poner la pagina en ingles y no me aparece sccion videojuegos, esa solo la veo en japo
trankis fieras

el compi es de barakaldo asi k de japon poco ;P

me pillado......... la peli de mi vida!! xD mira que yo pelis japos originales no tengo ni una

pos Shinobi Edicion Premiun, + la ost, + el single de ayumi Heaven + el primer vol. de Basilisk

153€ nu? estos japos son la polla, un episodio por dvd a 9 mil pelas, ole sus wevos, la edicion premiun mirandolo asi es un regalo, la he pillado con 20% de oferta al igual kl anime

espero que llegue, el ha pillaod varias cosas hace tiempo y siempre lan llegado

a mí no me digais que no sepo ni japo ni nah

toy mas contento que ni se
Pero entonces, ¿se puede pillar cacho desde aquí? Yo nunca lo conseguí, a mí el japo.. :/ ¿O es que los pilla en el Market Place de Amazon?

Joer voy a ojear a ver.

PD: yo pelis en japo como no sea el Ghost in the Shell u otros animes, solo he visto las de Kurosawa, que precisan poco texto XD

EDITO: Preguntale a tu amigo el enlace o como lo hace neo_geo_aes, creo que luego no deja pagar cuando hay videojuegos de consola.
igual los juegos no

aunke sería una chorrada no? mandar cds, pelis k videjuegos
No, es que me parece que Amazon Japon lo tiene prohibido, por no se qué leyes especiales sobre la importación si no recuerdo mal. Vamos que si incluyes videojuegos, te lo quita de la cesta si el destino es otro que Japón :/

Too nice to be real.
a joerse, y dejar el vicio de los juegos! :P
GDR escribió:r09, tu pedido superaba los 100€ de valor envio incluido? Porque las agencias de mensajeria urgente son clientes fieles de las aduanas.


Pues la verdad es que no lo recuerdo exactamente, pero supongo que no, porque eran unos mangas (3 o 4 tomos, creo) así que no creo que llegaran a tanto ni de lejos. Digo yo que como era poco valor y el IVA de los libros es muy bajo ni se molestaron.

Y sí, envían fuera. Sólo te tienes que registrar con una dirección internacional y ya está. Eso sí, para encontrar algo te tienes que saber el título en japonés de lo que buscas. Los juegos no los envían, pero tampoco importa mucho, hay otros sitios para conseguirlos.

Saludos.
yo no creo que pille mucho más
solo quiero Shinobiiiiiiiiiiiiiiii :D

y si me envicio y la calidad del anime se ve de muerte me la hago completa, eso si, me dejaría una fortuna ;( cabrones k timadores son

alguien sabe por que los dvds valen tanto?
Amazon japón siempre ha enviado fuera. Lo que sólo envía películas y libros (al igual que amazon USA, etc..). Los juegos nunca entran dentro de los productos que venden al exterior.. tampoco los aparatos electrónicos (traductoras, etc..).

Yo pillé allí alguna peli y un diccionario japonés-Castellano (que aquí en españa era muy caro). Fue ordinario y en 2 semanas (creo que algunos días menos) estaba en mi casa.

neo_geo_aes... los DVDs valen tanto xq son asi de wais.. sobretodo los de Anime. Los de películas "extranjeras" (osea, no japas) no suelen valer tanto. Pero bueno, aun era más escandaloso ver los VHS de gumdan que valian 19800 yenes cuando salian xDDD

Saludos,
Raizing escribió:neo_geo_aes... los DVDs valen tanto xq son asi de wais.. sobretodo los de Anime. Los de películas "extranjeras" (osea, no japas) no suelen valer tanto. Pero bueno, aun era más escandaloso ver los VHS de gumdan que valian 19800 yenes cuando salian xDDD


Y ya si miras el precio de los "box sets" es que te cagas vivo... creo recordar que el de Gundam X costaba cerca de los 50.000, que ya sé que es una serie entera, pero joder, 50.000... [reojillo]

Yo lo único que tengo de allí en DVD es el pack doble de Kill Bill, que no me salió excesivamente caro y es la única edición sin "tijera". Personalmente para estas cosas prefiero CDJapan, que como suelo comprar CDs me hacen descuentos de vez en cuando y tal. Amazon sólo lo uso para libros.

Saludos.
Jaja, los nervios y la emocion se apoderan de vosotros!![qmparto] He estado todo el dia fuera. Como bien ha dicho Raizing amazon japan hace envios a todo el mundo, pero eso si, nada de productos electronicos, juegos,...
Yo llevare unos 2 o 3 años y siempre he comprado libros, cds y DVDs... si metes algun juego en la cesta a la hora de pagar te dice que nanai si tu direccion no es japonesa [noop] .
De todas formas para las cosas que yo compro, no he encontrado nada con mayor surtido, mejores precios y servicio mas rapido (en un 95% de los casos me ha llegado en 8 dias clavados).
Ademas jamas he tenido problemas con aduanas, no se si tendra algo que ver el que el paquetito SIEMPRE pasa por alemania y trae su sellito de alli... puede que cuele como pais de procedencia.

Si vendiesen juegos, imaginaos la de gente de todo el mundo que compraria y reservaria juegos de alli.... una locura vamos.

Muy buenas noches a todos los gamers que ama el señor [angelito]

EDIT: r09 te me has adelantado, y ahora no me queda otra que editar [tomaaa] . En japon TODOS los special/complete BOX son carisimos. La coleccion de dragon ball juraria que superaba los 100000 yenes. Y las series de television rondan las 20000-30000 ptas.
Por otra parte decir que en amazon tambien te dan cupones de descuento, incluso una vez me enviaron propaganda de una chupitarjeta con muchas ventajas que podria utilizar si no viviese in spain...
Lo DVDs valen tanto porque ellos ganan como "mucho" más que nosotros, pero no siempre es asi, mi novia me trajo 2 DVDs de Polysics, y costaban al cambio sobre 25 euros más o menos.
r09 escribió:
Y ya si miras el precio de los "box sets" es que te cagas vivo... creo recordar que el de Gundam X costaba cerca de los 50.000, que ya sé que es una serie entera, pero joder, 50.000... [reojillo]

Saludos.


Sí sí.. y las "Dragon Ball Box" salen a mas de 100000 yenes cada una (unos 80000 de segunda mano) jajaja y no son más que unos 12 DVDs cutres dentro de una mierda de caja con un DVD cutre más de extras lamentables xDD



Edit: GDR, estabas escribiendo a la vez que yo lo de los Box de Dragon Ball... jaja
Si quereis ser "frikis" hacerlas en laser-disc [360º]
La edición especial de todas las de Godzilla si que merece la pena el cojón que cuesta [babas]
FFantasy6 escribió:Si quereis ser "frikis" hacerlas en laser-disc [360º]


Yo tengo varias en Laser-Disc. Es más, me pille una peli en LD xq en DVD no la veia y xq la portada del DVD es un full y la del LD un primor xDDD ("Love & Pop"). Pero tengo muy poquitos LD xq no tengo ni aparato para verlos xDDD


Saludos,
Joer, el Laser Disc, en mi cole teniamos uno con documentales de tigres y leones XD
Raizing escribió:Pero tengo muy poquitos LD xq no tengo ni aparato para verlos xDDD


LOL

Yo si encontrara el concierto en directo de nosequien que hicieron con las musicas del Y's tambien me lo compraba (sin tener tampoco LD), pero esto de tener tan pocos datos y ser un perro es lo que tiene.
FFantasy6 escribió:
LOL

Yo si encontrara el concierto en directo de nosequien que hicieron con las musicas del Y's tambien me lo compraba (sin tener tampoco LD), pero esto de tener tan pocos datos y ser un perro es lo que tiene.


Mmmm... sé cual dices. Lo tiene un amigo. Pero no recuerdo ahora mismo más datos.

Ruby Gloom escribió:Joer, el Laser Disc, en mi cole teniamos uno con documentales de tigres y leones


Es que aquí en españa no pasó de documentales y poco más. Así los encasketaban; "reproductor LD con coleccion tal y pascual de Naturaleza"... XD


Saludos,
pos la edición Premiun Edition de Shinobi es pa co** de gusto xD la habís visto?

yo la vi que la tiene el usuario Zeus_II en el apartado colecciones de EOL, es la ostiiiiiiiiii
30 respuestas