Alguien que cambie lentes?

Pos eso, hay alguien que cambie lentes de v9 cascadas en barcelona, o almenos, algun manual para hacerlo sin tener ningun osciloscopio?
Hola, en la seccion documentos tienes un manual para cambiar la lente.No necesitas osciloscopio. para cambiar la lente.
Estas seguro de que solo es la lente?
Saludos.
Antes que nada gracias por contestar. La verdad es que no se que es lo que le pasa a mi ps2, me venia funcionando bien ultimamente, la he apagao y al cabo de 3 horas la he vuelto a encender, y no me carga ningun tipo de disco, y me va a la pantalla esa de Navegacion y Configuracion del sistema. Se puede oir perfectamente como se intentan leer los discos pero no hay suerte.

Me han dicho que la lleve a sony, pero he perdido el ticket, y estoy desesperao.

A ver que le puedo hacer...

Gracias!
Hola:

Esa averia está mas que comentada por aquí.Tu problema no es solo la lente es ademas un integrado que hay en la placa.Tiene arreglo pero entre materiales y mano de obra te sale mas barato mandarla a SONY (79 €).
Te voy a dar un consejo,probablemente te ofrezcan o veas un metodo para arreglar tu consola cambiando el integrado por otro y dejando la misma lente con lo cual el precio baja sensiblemente.Pues bien no aceptes a menos que estes muy necesitado,cuando pasa lo que te ha ocurrido a ti la lente está tocada,el arreglo funcionará un tiempo pero...cuanto?

Saludos
3 respuestas