Alguien que aya probado un DVD-R de 12cm en el Wii con algun juego de GameCube?

Saludos!!!

Pues eso, ya han probado en grabar un disco estantar (NO minidvd) con una imagen de un disco de GameCube?

Funciona bien?

Hay programitas que en su tiempo salieron para la PC para crear un disco de 12cm de una imagen de GameCube rellenandolo hasta de 3 Gigas si bien me acuerdo de basura o de ceros.

Funcionaran en el Wii?

Ó con grabar la imagen en un disco estandar de 12cm con informacion de 1.4 Gigas (que es su tamaño real)

Funcionaran en el Wii?

Por aquello de que tus viejos backups no los lee bien el Wii (pero si tu cubo) los famosos "DREs" y tienes que volverlos a grabar.

Pues porque no grabarlos en formato estandar?

Y así pues tendrias un minidvd para el cubo y un DVD estandar de 4.5 gigas para el Wii, ya que de un modo o de otro tendrias al final dos discos del mismo juego.

Saludos y espero que esta pregunta no sea tonta o fuera de lugar [carcajad]
Yo he probado juegos de GC en un dvd de 12cm grabados tal cual o sea solo los 1,4 GB y funcionan perfectos, ni un DRE.

Un saludo
Yo también he probado, tanto los de 12 Cm en ritek como los MiniDVD en Hyundai xD ( era lo que mejor me iba en MiniDVD )

Todos -R

Saludos
Gracias a todos por contestar!!!

Alguién que lo aya rellenado de basura o de ceros para que este completamente lleno el DVD-R con 4.5Gigas.???

Funcionara en el Wii?

Ó tambien...

Alguién ha probado en el Wii poner un disco "Multijuego" Sí... de esos que creas con varios juegos dentro con el "Viper Multi Boot ISO Creator v1.3b ó el GCMUtility 0.5" (GameCube)

Funcionara en el Wii?


nota: son preguntas para alguién con un Wii pues lo pueden probar sin ninguna dificultad.

Por mi parte aun no tengo Wii [buuuaaaa] pero sí puedo ir haciendo mis discos y para cuando ya lo tenga ya tendre mis discos hechos [sonrisa]

Saludos!!!
5 respuestas