¿alguien que arregle una ps2?

Pues eso, que busco a alguien que sepa meter mano en una ps2 jodida. Se la dejé a un tipo para que me la pusiera el chip usb y me la jodió (funciona pero no lee los cds ni los dvd, ni originales ni de los otros). Ahora el tipo ha desaparecido del mapa y yo me he quedado sin consola. ¿alguien sabría arregrarla, que me de su e-mail y hablamos de precios.
por favor , ayudadme
yo te la puedo arreglar ya ke tengo varias plays a piezas,depende de la averia ke sea seguro ke es el cable de la lente ke va a la placa esta suelto o lente rota o placa jodida,puede ser mil cosas.sal2
Soli ¿tu has logrado reparar alguna ps2 que despues de ponerle el chip, al tiempo deja de leer los dvds?
Si sabes algo de esto haber si me lo puedes hacer saber, es la averia mas habitual y yo no logro dar con la tecla......aunque me parece que eso tiene dificil solucion.
si ke lo e conseguido en unas cuantas,calibrando la lente pero tarda un poco mas de lo normal en leer los dvd,pero funciona¡¡¡¡¡¡.sal2X-D
Si te la jodio, entonces el tipo al que se la dejaste no era muy bueno que digamos...
Yo me voy a comprar el mesías y me lo va a poner un electrcista que apartede tener como 23 años y ser un buen tío, ya me arreglo una minicadena que se le había quemado no se que.

Alguién que sepa de soldaduras de chips y cosaas por el estilo me podría responder esto: Un electricista que hizo carrera ,usease un buen electricsta. Si le digo que me ponga el mesías ¿hay mas posibilidades de que me la joda o de que que la instale con éxito?

salu2
XD XD XD XD XD
Para montarlo no creo que haga falta título, ni creo que sea cuestión de personalidad [eso sí, si rompes paga! se puede ser malo, pero hasta cierto límite... ;)]. Una vez que te hayas gastado la pasta gansa que vale y tengas el bicho en tus manos, es más cuestión de paciencia que otra cosa. Cualquiera que sepa algo de soldaduras, tenga cuidado y sea paciente te lo puede montar. Eso sí, jodío sí que parece...Asequible pero jodío... ;)

Asegúrate que quien te lo monte te asegure la consola durante el montaje y no te pase como a JKARPAGO, vamos que lo tengas controlado... ;)

Venga, nos 'vemos'...
5 respuestas