alguien q trabaje en PcCity

wenas[360º]

esta tarde me an llamado x si me interesa un puesto como tecnico de reparacion en el PcCity de S.S. de los Reyes, a priori es solo una entrevista pero me an pedido muchas cosas como una fotocopia de la cartilla del banco y de la seguridad social, cosas q para entrevistas no suelen pedir. no me kiero acer ilusiones pero veo bastantes posibilidades de q me cojan
asiq me gustaria saber x alguien q trabaje o aya trabajado en un pccity, cual es mas o menos el sueldo y si ay buen ambiente y eso, xq como ya e puesto en otro mensaje tb tengo la posibilidad de irme a una tienda de componentes electronicos pero los ordenadores son mi prioridad.

Salu2 y gracias[bye]
pccity - pccoste - pcbox = sistac ils

sistac ils = explotacion, mobbing, acoso.

ciao [oki]
joder tio no me asustes tan chunga esta la cosa de verdad¿?
Pues si, tal y como te lo cuento.

Lo unico que te puedo decir, entra, pero a la minima cosa rara k veas , dejalo.

[bye]
ok si alfinal me kieren lo cogere xq es lo q kiero acer, pero si noto algo raro q no tenga solucion pues me ire y punto xq no seria el fin del mundo
joder ke mala pinta no?, estaba pensando en echar un curriculum y jode rme as asustado
ufff... nose yo eeeeeeeee, yo no lo intentaria
joder q alegria, con la ilusion q me acia a mi q me llamasen del pccity y veo pocas opiniones y todas malas, [decaio]
sinceramente estoy empezando a dudar, pero q es lo q me puede pasar si entro a trabajar ahi¿¿¿¿?
Como mucho ,te puedo pasar que curres once horas al dia por 850 € ,que de primeras si no tienes curro no esta mal ,pero cuando lleves unos meses veras que es una explotacion ,si puedes entraar entra ,si no te mola lo dejas y punto .

que conste que hablo desde el desconocimiento total ,no se ni lo que pagan ,ni cuantas horas haces ,to suposuciones mias viendo como esta el mercado de tecnicos informaticos

un saludo

PD: no sabia que pc-coste era lo mismo que pc.box .ahora entiendo que me denegaran montar un pc-box en ibiza
Salu@, no les hagas caso, tu ve e intentalo. Una vez te ofrezcan el trabajo coteja si cubre las necesidades que te esperabas o no. A dia de hoy un tecnico lo tiene muy jodido, mas aun si es para montar PC's (demasiada intromision) por lo que, si te surje la oportunidad, no la dejes a las primeras de cambio e informate antes.

Me hace gracia que algunos hablen de moobing y acoso. Quiza el encargado de un PCcity de Madrid sea unautentico gilipollas pero el que uno lo sea no ha de significar que en Barcelona, que es donde vivo, lo sean tambien. Lo de explotadores cuando me des datos reales de horas trabajadas y sueldo entonces ya lo discutiremos pero hasta el momento lo unico que haces es despotricar sin argumentos.

Y conste que no trabajo en PCCity, por si acaso lo remarco.

Un saludo
ya si yo tengo claro q antes de decir q no a una oferta, tendre q saber q es lo q m ofrecen y luego ya decidire ademas si una vez q este trabajando alli veo q no estoy agusto x lo q sea pues me voy y punto
ya os contare mañana q es lo q me dicen
bye [bye]
Es tan facil como probarlo, ke ves ke no te mola o te explotan? pues adeu, ke ves ke no está del todo mal mientras no tienes curro? pues sigues.

Yo lo veo de esta forma, por ke si te pones a preguntar es ke no trabajas en ningun sitio, ni corte ingles, ni carrefour, ni pc city ni nah de nah.. por ke hoy en dia el trabajo está mal y todo el mundo tiene keja.

Yo tb estoy buscando de lo mismo, reparaciones o montajes de ordenadores, pero no hay manera :S
claro si es lo q yo digo ademas pofriamos decir q me puedo permitir decirles q no asi x la buenas, xq en el caso de q esto no me interese o alfinal no me cojan, tengo practicamente asegurado un curro en una tienda de componentes elctronicos asiq si me interesa la oferta probare y si estoy bien pues ay q me qdo sino pues siempre me qdara la tienda asta q encuentre otra cosa mejor, aunq yo creo q lo mejor seria tener suerte y encontrar la forma de poner mi propia tienda de ordenadores y tal , pero ace falta una pasta q no tengo y es muy ariesgado, ademas lo del pccity me serviria para coger experiencia tanto en la reparacion y tal de ordenadores en si, como en atencion al cliente, pero bueno ya mañana os cuento q tal me a ido la cosa
Contestando a Digijos.

Lo digo con conocimiento de causa, y yo era el Subencargado de un PCBOX.

una media de mas de 12 horas al dia, y momentos que llegaban a las 20 horas al dia. Nadie me apuntaba con una pistola, pero yo se lo que me digo. Ganaba una media de 1200 euros al mes.
el sueldo base, no llegaba a los 800 euros, el resto comisiones y por trabajar tambien los sabados. Porque meti tantas horas?? por orgullo propio de k habia k sacar la tienda para adelante. La empresa me lo acaba de agradecer despues de 4 años con un despido improcedente alegando bajo rendimiento laboral, nada mas volver de mi primera baja laboral por enfermedad, ya que decidi al ver k estaba enfermando ( sindrome de burnout), limitarme solo a mis tareas y 8 horas . Toma Castaña.

Resultado. Ahora sufro un transtorno de la ansiedad generalizada provocada por stress, mobbing, acoso, chantaje, ..etc etc.

ciao bambinos.
mi hermano trabajó bastante tiempo en pcbox... y esas tiendas funcionan en plan mafia... el jefe (que no la casa en sí) era un hijoputa, y cogía a todo cristo de pruebas para después echarles. Le pagaban cuatro duros y tal... Pero también tienes que tener en cuenta la experiencia que adquirirás y que igual es interesante. Además no creo que sea un curro demasiado duro, te llevarán pcs en plan olle, que el ordenador no me funciona... Sin más, suerte tío, yo que tú iba a la entrevista a por todas.
malcolm21 escribió:Contestando a Digijos.

Lo digo con conocimiento de causa, y yo era el Subencargado de un PCBOX.

una media de mas de 12 horas al dia, y momentos que llegaban a las 20 horas al dia. Nadie me apuntaba con una pistola, pero yo se lo que me digo. Ganaba una media de 1200 euros al mes.
el sueldo base, no llegaba a los 800 euros, el resto comisiones y por trabajar tambien los sabados. Porque meti tantas horas?? por orgullo propio de k habia k sacar la tienda para adelante. La empresa me lo acaba de agradecer despues de 4 años con un despido improcedente alegando bajo rendimiento laboral, nada mas volver de mi primera baja laboral por enfermedad, ya que decidi al ver k estaba enfermando ( sindrome de burnout), limitarme solo a mis tareas y 8 horas . Toma Castaña.

Resultado. Ahora sufro un transtorno de la ansiedad generalizada provocada por stress, mobbing, acoso, chantaje, ..etc etc.

ciao bambinos.

eso no es denunciable?
Lo es. Demostrarlo ya es otra cosa.

Aun y asi perdona pero el sueldo base 800 euros me parece un sueldo BASTANTE aceptable dentro de lo que cabe. Vamos, me ofrecen a mi eso para trabajos de verano y lo acepto de cabeza (por 8 horas, por supuesto)

Un saludo
800 euros, aki segun convenio comercio del metal de guipuzcoa ( pais vasco ).

En el resto de españa el convenio es bastante inferior. de 550 a 690 de media.

Y SI, es DENUNCIABLE, y aun teniendo pruebas no he hecho nada porque no me compensa, prefiero olvidarme de ellos.
Mejor tener casi 2 millones de finikito, k andar con juzgados.

ciaoooo [barret]
Tronco lo siento por lo tuyo pero he de decirte como se las montan aki en el sur.
Trabajar sabados? Eso es por cojones aki.8 horas? Na mas?
1200 € por currar 12 horas dia?tanto?aki te tan 1000 y no grites.
Te hablo aki en la agricultura.
Yo soy comercial de una empresa(aparte de auxiliar administrativo,montador de camiones(osea trabajo de mozo)) y cobro 1114 € y dando las gracias y facturando la empresa mas de 2 millones de € y somos 3 trabajadores .
15 dias de vacaciones (las otras las pagan).
Agradecidos? SI.¡¡¡¡¡por lo cojones!!!.
Contrato? FIJO DISCONTINUO.Osea que cuando les sale de los cojones a la PUTA CALLE.
Ojala me dieran 2 kilos de finikito.
buf.
Y no soy mujer [flipa] .
P.D lo digo por toa la keja [barret] .
Contestando a Ejido.

Parece que andais jodios por el sur,, xDDDD.

Te parece mucho 1200€ por trabajar 12 horas diarias??? en serio????

Te recuerdo que es un trabajo k requiere cualificación.

Te recuerdo que esto es el pais Vasco, mas concretamente San Sebastian, la ciudad mas cara de España, te digo todo cuando aki el piso mas miserable y diminuto con 50 o mas años de antiguedad, te piden a partir de los 50 millones de las antiguas pesetas,, eso si esta en las cercanias , si keremos en el centro dobla esa cantidad. Y si nos vamos a las lejanias, a partir de los 35 millones.

PD: para mas inri, ahora trabajando de freelance, una media de 4-5 horas dia, gano cerca de los 2000 € mes. y no me kemo nada, xk no empezaria antes.... [agggtt]
Perdona mi incultura, pero k es Freelance?

EDIT: Ya lo se, google r0lz
Pues yo no lo se que es freelance...
yo tmp se lo q es freelance.......yo tmb quiero trabjar 5 horas y ganas 2000:)
Freelance es la version cool y enmascarada de ahora para decir, autonomo.
Yo quiero la cabeza de las teleonistas de PCcity... Parece que les ahce mucha gracia llamar para "Te queremos hacer una prueba, presentate el día tal a la hora tal" Y que luego el jefe de personal me mire como si me hubiese metido un tripi.

Volví a llamar al número, y si debe ser un número interno de pc city, así que no se a que juegan estos soplapollas.
no estoy muy seguro la verdad, pero creo q ser freelance es algo asi como ser autonomo pero dirigiendo el trabajo acia terceras personas, es decir tu realizas tu trabajo pero lo vendes a otras empresas, creo q suelen ser diseñadores, x ejemplo tu trabajas x tu cuenta pero aces una pagina para "x" empresa q t lo solicita a cambio claro de un precio q es en teoria el q tu kieres, y asi pues vendes tus paginas a todas las empresas q kieras.
creo q tb ay periodistas q son freelance, ellos investigan x su lado y luego venden articulos a revistas, periodicos, etc..
si me ekivoko el q sepa bien lo q es q me lo diga plis..
Salu2[bye]
Muy bien explicado Salud@

Freelance = por libre, a tu aire, a tu pedo.. xDDDDD.
molto gratia tio, ya se que sere de mayor FREELANCE xDDDD

Saludos
Comentando.....
Se que bilbao tiene que ser cara,pero no te pienses tampoco que aki donde yo vivo (El Ejido o en Almeria (capital de El Ejido [oki] )) una casa la puedes encontrar de 30 kilos pa arriba.En Almeria ya alcanzan los 80 kilitos.
Casas de proteccion oficial por 20 kilos.
Yo no se alli arriba como se vivira pero aki tienen que currar la pareja pa subsistir.
Pero eso si aki hay tapas con las cervezas [beer] (gratis que os veo venir)cosa que en pocos sitios de España o el mundo hay.
Saludos.
P.D Si alquien quiere algun bus de moros tb se los podemos mandar. :O
28 respuestas