Alguien q me pueda informar sobre el Dungeon Siege!

Pos eso q si alguien tiene el Dungeon Siege q me diga q k tal ta? man dicho q merece la pena. Si me pudiese decir tambien el Ordenata q requiere se lo agradeceria.
Pues es de Microsoft, son 2 cds y si que merece la pena, es de los pocos quizá que merecen la pena actualmente dentro de este género. En cuanto al ordenador que necesitas, pues yo no lo jugaría en menos de un Pentium II a 400, eso si con los detalles al mínimo.

Salu2.
Aparte de lo que te ha mencionado GATOtico, decirte que el juego es lo más parecido a Diablo 2, pero en tres dimensiones. Así que si te gusta el juego de Blizzard, este seguro que te encanta, aunque según el equipo que tengas, la experiencia será mejor o peor, ya que con el ordenador adecuado, gráficamente es esplendido.
mejorn dixo si t gusta el rol cojetelo ya :D


ratataaaa [sati]
Gran juego, a mi me tiene enganchao(bueno ahora no tanto) pero si te gusta el genero(rol, accion) no lo dejes pasar.

Salu2
Pelli tas bobo yo lo tngo y se sale :D lo q pasa que me va lento :( tngo q meterle mas memoria al PC
Pos weno haciendos caso me lo akabo de alkilar hoy, aun no lo tengo xq lo tie un colega pero me lo da x la tarde,a ver q tal.
Y si soy de los Roleros a sako!!
Hombre no es por llevar la kontraria a toda esta gente, pero a mi me gusta el rol, y ni de broma se acerca al BG, por mucho 3d k sea
Pues no te puedo contar mucho de este juego por que no me gustan los de estrategia ni parecidos pero todo el mundo habla muy bien de el (Por algo sera)...

Mira haber si te sirve la ficha tecnica con fotos,demos,parches,analisis y trucos del juego

SaLuDeTeS [boma]
8 respuestas