Alguien puedo confirmar 5segundos del ar 2.1?????

Pues eso kiero comprar un ar y el ke hay comentan ke tienes ke hacer el cambio de dvdr en cinco segundos. Vaya Machada!!!!.
Alguien lo tiene, es cierto eso.
Y en caso afirmativo sabeis donde se pueden comprar que no estén agotados los ar v2.02
Gracias
Como "inventor"del metodo de carga DVD-r para cogswap, te diré que SI, solo tienes unos 5 o 6 segundos, lo cual es mas que sufi(a mi me sobran 30 min de esos 5 seg.).
pero.........Para los mas lentillos, hay un modelo de tarjeta fija que acelera mazo el cambio de cd/DVD. Mira en busqueda avanzada y la veras.

Deu tio.
P.D:Pa mi al menos fue imposible pillar el AR2 v2.02, asi que me las tuve que ingeniar con este. Weno tio. Deu. [pos eso] [bye] [pos eso] [bye] [pos eso] [bye] [pos eso] [bye] [carcajad] [bye] [carcajad] [bye]
A mi tb me parecia complicado , y me costaba hacerlo en 5 seg, pero ya me cargan los juegos a la 1º, pero claro, eske yo soy un gato samurai ninja jedi del monte de shaolin xDDD
Mu weno Gato, pero yo soy un simple jornalero agricola acostumbrado a la hoz y al hazadón y tb me sale. Jajajajaja. Llevas razón, al principio cuesta, pero solo mafallao una vez(la primera), las demas, de puta madre.

Deu tios.
[jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Podíamos hacer una competición de a ver quién es el vaquero más rápido con su tarjeta de cogswap. Yo por ahora me he cronometrado y he tardado en hacer el cambio completo 3,2 seg.

Voy a intentar superarme, jejeje. Eso sí no seais brutos con las prisas no vayais a petar el palito por una tontería! [barret]
Los 5 segundos supongo que son para la operación completa, es decir:

meto tarjeta, muevo palito, saco bandeja, cambio disco, meto bandeja, pesco palito, lo pongo en su sitio, saco tarjeta. ¿no?

Es que 5 segundos... me parece demasiado poco. ¿Que pasa si no me ha dado tiempo?
Si, es lo que tú dices. Pero cuanto tiempo llevas haciendo cogswap?, cuando más tiempo lleves más experiencia vas a tener ya lo verás. Y tendrás truqillos como los de no meter la tarjeta recta si no un poco torcida, etc.
6 respuestas