¿alguien puede traducirme esto?

Ahí va la frase:

After battery replacement contact AC with battery (+) using tweezers

salu2 y gracias

PD: lo pone en la "tapa oculta" de un reloj casio que se me ha quedado sin pila
En los relojes normalmente cuando cambias la pila tienes q hacer contacto con la chapa del reloj y la pila (o algo asi..) pa q haga una especie de reset y arranque..., me imagino q se referira a eso.., pero lo de "twezzers" nidea... [mad]

EDITO: Tweezers creo q son pinzas.., pero no viene en mi puto diccionario "Oxford Pocket para estudiantes de ingles" cawento
Lo q tienes q hacer con la pinza es una especie de cortocircuito pa q reaccione el reloj y eche a andar... [angelito]
Yo no valgo de traductor pero sobreentiendo que quiere decir:

" Despues de cambiar la bateria pulsar + y AC con unas ¿tenazas?/pinzas "

Me imagino que sera una especie de reseteo o una manera de descargarlo ¿magneticamente?haciendo contacto con algo que conduzca (unas pinzas para las pestañas por ejemplo).

EDITO: Gracias gragoon siempre se me va la pinza con esa palabra y before, suelo intencambiar su significado.
After es Después fororo.
que despues de que cambies la pila que contactes la parte ac con el lado + de la pila nueva a los twezeers esos xD
bueno,[idea] creo que mas o menos ya se que puede ser, una parte del "armazon" que cubre la pila el cicuito y que hace contacto con la chapa, seguramente sea eso. (los twezeers esos )

Aunque viendolo por dentro el reloj, mejor lo llevo mañana a que le cambien la pila y punto, mas facil [oki]
Yo en mi vida e llevao un reloj a la relojeria pa q me cambien la pila..., es una pijada... ;)
Torres escribió:Yo en mi vida e llevao un reloj a la relojeria pa q me cambien la pila..., es una pijada... ;)

Yo tambien pensaba lo mismo con los demas relojes que he tenido (se la cambiaba yo) pero este lo he visto por dentro y.. joñe!! menudo mio, y eso que soy de los que le gusta meter mano (sisi a las tias tambien [fies] ) pero este va a ser que no, ademas, fue un regalo... merece esa pijadita [qmparto]
legolas2069 escribió:
Yo tambien pensaba lo mismo con los demas relojes que he tenido (se la cambiaba yo) pero este lo he visto por dentro y.. joñe!! menudo mio, y eso que soy de los que le gusta meter mano (sisi a las tias tambien [fies] ) pero este va a ser que no, ademas, fue un regalo... merece esa pijadita [qmparto]

yo lo llevo a una relojeria donde te la pongas tu o la pongan ellos te cobran lo mismo (la pila).. asi que siempre lo llevo...

salu2

hablando de pelucos... quiero pillarme uno de "adulto"... (que los casio ya son de jovenes..) [sati] [sati] sabeis de alguna web buena?

Texto original:
tweezers
Texto traducido:
Pinzas
zibergazte escribió:hablando de pelucos...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Retroakira escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

psss moro mielda... afaname un peluco, que ando pelao...

[sati] [sati] [sati] [sati]
10 respuestas