Hola, soy nuevo en esto, y tras leer los manuales tutoriales y foros decidí chipear la Xbox yo mismo y aprender algo nuevo e interesante en lugar de pagar por ello, y llegue a las siguientes conclusiones, necesitaba:
1 Elegir y montar un modchip
2 Flashear la bios del chip
3 Instalar un lanzador en la consola.
No parecía complicado. Así que me decidí por comprar el X-ecuter 2.3 lite lo monte según los esquemas y tutoriales sin mayor problema. Cuando termine , encendí la consola , y con el modchip activado , no hacia nada , intenta arrancar dos veces y a la tercera se queda parpadeando en rojo y verde.
Entonces me baje una bios y con el Xecuter2 biomanager cree el archivo bios.bin lo grave en un CD RW según el tutorial , lo metí en la consola con le chip activado , el Banco de memoria 1 seleccionado y la escritura habilitada . Encendí la consola esperando que hiciera algo y nada, igual que antes, al tercer intento de arranque de la consola el led se queda parpadeando en rojo y verde. Si desactivo el chip funciona perfectamente, aunque se le va la fecha y la hora si he activado antes el chip .Después de esto cree un CD –RW con el Evolution X v1.8.2594 como dice el manual. Y lo mismo, no hace nada.
¿Que hago mal? Puede alguien orientarme o darme una pista . Gracias