¿Alguién puede orientarme para comprar una 360 nueva?

Buenas, quiero comprarme una 360 nueva y no estoy muy puesto en esta plataforma ...... quería saber si podéis aconsejarme cual es el mejor modelo actual en cuestión de placa base, prestaciones y demás, y que no me de los típicos problemas que ha tenido esta consola .....es decir, luces rojas y demás cosas raras. No sé si ese problema ya está superado o no con los nuevos modelos slim ........ la querría de unos 250 GB si es posible

Voy a jugar con juegos originales, nada de Emuladores ni pirateos ni cosas raras

También quería saber como se actualizan los juegos en esta consola 360 ..... es decir, en PS3 al meter un juego, automáticamente te indica que hay actualizaciones y te da la opción de descargarlas e instalarlas ..... ¿en 360 funciona igual? Lo digo porque el otro día metí en una 360 los juegos ya antiguos Midnight club Los angeles y Tekken 6 y no me ofreció ninguna actualización .....¿tengo que forzarlo yo a hacer alguna otra cosa?

Agradecería vuestros sabios consejos, salu2
hugogs71 escribió:También quería saber como se actualizan los juegos en esta consola 360 ..... es decir, en PS3 al meter un juego, automáticamente te indica que hay actualizaciones y te da la opción de descargarlas e instalarlas ..... ¿en 360 funciona igual? Lo digo porque el otro día metí en una 360 los juegos ya antiguos Midnight club Los angeles y Tekken 6 y no me ofreció ninguna actualización .....¿tengo que forzarlo yo a hacer alguna otra cosa?

Hombre, la tienes que tener conectada a internet xD
2 respuestas