ALguien puede modificarme este Avatar al tamaño y peso?

Me acabo de pasar a linux y aun estoy un poco pez para instalar los programas ,alguien podria cambiarme el tamaño de este gif animado a 70 por 70 pixels y 6144 bytes ,,

Merci

Adjuntos

A ver ké te parece. Tiene menos frames y menos colores.

Adjuntos

GrayFox escribió:A ver ké te parece. Tiene menos frames y menos colores.

Que programa usas para cosas de estas
Un saludo y gracias
Usa The Gimp, que es a linux lo que Photoshop a Windows (más o menos).
Gaditanor escribió:Que programa usas para cosas de estas
Un saludo y gracias

El Ulead Gif Animator, aunke el Easy Gif Animator también va bastante bien.
Me colé de foro, creía que estaba en software libre. De todos modos he visto que hay también versión para windows y es gratis, si es tan bueno como en linux, merece la pena que le eches un vistazo.
yo uso Gimp y la verdad es que me parece genial. Tal vez para un uso mas profesional se pueda quedar corto(que lo dudo) pero a mi la verdad es que me deja mucho mejor sabor de boca que el photoshop
yo uso Gimp y la verdad es que me parece genial. Tal vez para un uso mas profesional se pueda quedar corto(que lo dudo) pero a mi la verdad es que me deja mucho mejor sabor de boca que el photoshop

El gimp es muy buen programa de retoque fotográfico, pero si sabes manejar bien el photoshop, no hay color.
GrayFox escribió:A ver ké te parece. Tiene menos frames y menos colores.

Muchisimas gracias es perfecto

Firol muchas gracias por recomendarme the gimp,como digo en el primer post estoy empezando en linux y no sabia que instalarme similar al PS CS

muchas gracias tambien :)
Perdona, olvidé borrar el fondo blanco. Mira a ver esta vez cómo keda. No sé por ké se mezclan los frames, pero parece wapo.

Adjuntos

9 respuestas