Alguien puede hacer un mini tutorial de ...

El recovery mode, ya que al entrar, entiendo algunos parametros, y segun he leido, otros tambien, pero la mayoria me suena a chino. Este es el menu del recovery:

-Toggle Usb: Si pulsamos encima de el, lo podemos dejar en enabled y en disabled, su funcion no la se, creo que es para poner algun tipo de memoria a traves de USB, pero en el menu del xmb no aparece ningun icono referente a esto.

-Configuration: Aqui se despliega otro menu:

*Skip SCE logo: Creo que sirve para que cuando iniciemos la PSP, no salga el logo de Sony computer.

*Hide corrupt icons: Creo que sirve para que no se muestren datos corruptos.

*Game folder Homebrew: A mi me pone currently 2.71 Kernel, no tengo ni idea de lo que significa.

*Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently disabled): tampoco se que significa.

*Use NO-UMD (currently disabled): esto creo que es para poder jugar sin un UMD metido, pero si lo pongo enabled ¿podre jugar con mis juegos originales es UMD????

-Run program at /PSPGAME/RECOVERY/EBOOT.PBP: ni idea.

-Advanced: Aqui se despliega otro menu:

-Advanced configuration: Aqui se despliega otro menu:

*Plain modules in UMD/ISO (currently enabled): creo que es para poder jugar a juegos en formato UMD e ISO.

*Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently disabled): ni idea.

*Use isoft driver also in UMD-inserted mode (currently disabled): ni idea

Segimos en advanced:

*Flash pspbtcnf.txt (2.71): ni idea
*Flash pspbtcnf_game.txt (2.71): ni idea
*Flash pspbtcnf_updater (2.71): ni idea
*Flash pspbtcnf_game.txt(1.50): ni idea
*Flash pspbtcnf_updater.txt(1.50): ni idea
*Flash systemctrl.prx(2.71): ni idea
*Flash systemctrl.prx(1.50): ni idea

Bueno creo que eso es todo, si alguno cree que souy un pesado que me lo diga, no me voy a enfadar, pero si no pregunto no lo voy a saber nunca, porque por mas que leo, ni me entero.
Gracias
Toggle usb es pera activar el modo usb desde el recovery

skip sce logo : para ocultar ese pequeño video de incio donde pone Sony Computer Entertainement

hide corrupt icons : Ocukltar datos dañados

Game folder Homebrew: La carpeta donde vas a poner el homebrew

Autorun program : Autoarrancar un programa al arrancar la psp

NO-UMD para jugar a isos desde el menu de la psp y sin tener un UMD metido

Run rpogram at : esto es para cuando brickeas la psp poder ejecutar un un update o relflashear la psp

PD_ Lo demas no te interesa tocarlo

PD: Yo no se que no entiendes ... sin saber ingles se entiende perfectamente :S
que tal el leeme del 2.71 SE"?
suloku escribió:que tal el leeme del 2.71 SE"?


Gracias a los dos, este leeme es el que me trae de cabeza, demasiados tecnicismos para un novato como yo, me lo he reeleido unas cuantas veces, y ya te digo, creo que me estoy precipitando en todo, sin saber muy bien lo que hago, de momento tengo updateada la psp a 2.71 SE-B'', y para ello tuve que subirla de 2.5, que era de fabrica a 2.71, luego bajarla a 1.5, despues subir a 2.71 SE-A, luego a 2.71 SE-B, 2.71 SE-B' y por ultimo 2.71 SE-B'', toda una azaña para mi.
Ahora lo que mas me preocupa es poder hacer un recovery, por si pasase algo y lo estoy estudiando...
Estas cosas se aprenden con el tiempo, no las puedes aprender todas d golpe
HaRdCoRe!! escribió:Estas cosas se aprenden con el tiempo, no las puedes aprender todas d golpe


Lo se, lo se, por eso no paro de leer y anotar todo lo que me va interesando, estoy recopilando tutoriales, faqs y leemes, de este foro y otros para estar bien informado, de momento como ya digo lo que estoy estudiando es la forma de hacer mi recovery para que no corra peligro la psp, no pienso tocar mas la flash, bastante me he arriesgado, sin tener idea, seguire leyendo...
Gracias
5 respuestas