alguien puede explicarme esto? problema!

wenas compañeros EoLianos, os voy a contar a continuacion lo que le sucede a un compañero de trabajo de mi chica, e indirectamente a ella. resulta que este chico en cuestion desde hace un tiempo esta recibiendo amenazas que empezaron siendo sms y despues notas en el buzon, coche, rotura de cristales, etc.. pues bien, despues de que mi novia le mandase un sms por un tema de trabajo, y al dia siguiente su compañero le informa de que puede ser que reciba algun tipo de sms del tio que le acosa a el, por que suele hacerse con la agenda de los contactos de este chico, y efectivamente a la semana mas o menos, mi novia recibio un sms a su mvl, de un numero no conocido, en el que se criticaba a este compañero de trabajo utilizando palabras mayores.. cabe decir que el compañero de trabajo de mi chica se ha cambiado de mvl varias veces, pero este, siempre consigue encontrarlo, y hacerse con los contactos que tenga en la agenda, o bien le lleguen al buzon en forma de sms..

mi pregunta es... ¿como carajos hace el personajillo este, para conseguir la agenda del compañero?

posdata: antes de que nadie me diga si su compañero a denunciado, la respuesta es si, pero le han dicho que hasta que no haya una falta grave, estos no pueden hacer nada..

posdata 2: otra compañera de trabajo que tambien le mando un sms, resulta que tambien recibio los mismos sms del personaje aquel..

saludos, a ver si alguien puede saber algo al respecto
Si tiene un smartphone, tipo android o Iphone, seguro que hay "aplicaciones" que te sacan toda la información.

Aunque... a ver si es el mismo chico que por afan de protagonismo esta haciendo eso... cosas más raras he visto.
asi a bote pronto se me ocurre :

a) algun archienemigo que curre en su compañia de telefonos.

b) que haya mangado o encontrado algun telefono rollo android que tenga instalado el tipico sofware de qeu cuando lo pierdes te envia la posicion , los logs , etc etc etc ....
¿Recibir amenazas constantemente en el móvil o que te rompan los cristales del coche no es suficiente motivo para que la policía mueva un dedo? O simplemente que tengan acceso a los datos privados de tu móvil... así vamos.

Un saludo.
Doble personalidad o persona muy cercana con acceso fisico al movil, la navaja de ockam, pensar en espias con acceso a datos a traves de sistemas de logs me parece complicado.

Un saludo.
Voto por alguien cercano con acceso al móvil, o al ordenador donde tenga sincronizada la agenda del móvil o algo por estilo. De todas formas porqué no le llama y se caga en su p**a madre?.
Pd. hay evidencias de que el que le ha roto los cristales es el mismo que le envía los SMS?
No os andéis por las ramas con aplicaciones superespías de android e iOS, algo más seguro puede ser un "amigo" o "compañero" el cual juega el doble papel. O amigo de amigo, alguien cercano, familiar...
Mistercho escribió:Doble personalidad o persona muy cercana con acceso fisico al movil, la navaja de ockam, pensar en espias con acceso a datos a traves de sistemas de logs me parece complicado.

Un saludo.

Yo tambien lo he pensado... eso de que "preparate que ahora te van a mandar SMSs a ti tambien" y trasca... que lleguen...
O incluso tu propia novia... [sati]
ofito escribió:No os andéis por las ramas con aplicaciones superespías de android e iOS, algo más seguro puede ser un "amigo" o "compañero" el cual juega el doble papel. O amigo de amigo, alguien cercano, familiar...

Si, yo me decanto por lo mismo. Vamos segurisimo que es alguien muy cercano a él.

O eso, o ya es que vamos, tiene un transtorno bipolar de mil demonios....(exagerando la cosa)
9 respuestas