Alguien puede decirme qué es esto?

Creo que eso no es nada.......... :-?
sera un clon de estos caseros, psgroove, psgroopic... lo vende por 600$ madre mia, menudo negocio el tio por meterlo en una caja, y que ni tendra bootloader [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
conociendo esos paises.. seguro que un indio de chiapas que sabe mas que el resto y le gustan los videojuegos ve este foro y se ha montado su pequeño negocio. solo que en vez de usar una plaquita tipo memoria usb..ha cogido lo que igual le sale mas barato por alli y le ha puesto su pegatina con la imagen del psjailbreak..jajaj. y a vender que son dos dias.....



600 pesos mexicanos.
joder con los indios, vaya periferico mas guapo, para que no ocupe espacio :p

no tenia una caja de zapatos mas grande?
tu comentario es de lo mas desagradable que lei en la web, deberian banearte por payaso
menudo muerto, ya me parecia a mi un estorbo mi mini psgroopic xd lo veo hasta mas pequeño despues de ver eso jaja
pitfallharry escribió:conociendo esos paises.. seguro que un indio de chiapas que sabe mas que el resto y le gustan los videojuegos ve este foro y se ha montado su pequeño negocio. solo que en vez de usar una plaquita tipo memoria usb..ha cogido lo que igual le sale mas barato por alli y le ha puesto su pegatina con la imagen del psjailbreak..jajaj. y a vender que son dos dias.....



600 pesos mexicanos.


Siempre hay algunos españoles creyendose que porque estan en Europa, son mejores que nosotros los latinoamericanos.
La verdad que gente que piensa como vos me hace sentir muy bien de vivir en latinoamerica.
Al menos nosotros no fuimos los que matamos a los "indios" y luego lo llamaron "colonizacion"

Saludos.

Perdon por el offtopic pero la verdad es que la gente que piensa asi no deberian tener permitido siquiera entrar al foro.
Jur...

Comentarios racistas y despectivos no están permitidos (además de suponer infracción).

Un saludo.
Rodriche escribió:
Siempre hay algunos españoles creyendose que porque estan en Europa, son mejores que nosotros los latinoamericanos.
La verdad que gente que piensa como vos me hace sentir muy bien de vivir en latinoamerica.
Al menos nosotros no fuimos los que matamos a los "indios" y luego lo llamaron "colonizacion"

Saludos.

Perdon por el offtopic pero la verdad es que la gente que piensa asi no deberian tener permitido siquiera entrar al foro.


Te doy la razon en que su comentario esta fuera de lugar, pero tu te has puesto al mismo nivel con tu comentario, no viene a cuento lo de los indios y la colonizacion, es una epoca completamente distinta a esta, asi que no creo que los españoles de hoy en dia tengamos la culpa de lo que hicieron nuestros antepasados.
Jur...

Seguid por ese camino (parece que los mensajes de la moderación y la temática del foro os interesan a algunos más bien poco) :-|

Un saludo.
Rodriche escribió:
pitfallharry escribió:conociendo esos paises.. seguro que un indio de chiapas que sabe mas que el resto y le gustan los videojuegos ve este foro y se ha montado su pequeño negocio. solo que en vez de usar una plaquita tipo memoria usb..ha cogido lo que igual le sale mas barato por alli y le ha puesto su pegatina con la imagen del psjailbreak..jajaj. y a vender que son dos dias.....



600 pesos mexicanos.


Siempre hay algunos españoles creyendose que porque estan en Europa, son mejores que nosotros los latinoamericanos.
La verdad que gente que piensa como vos me hace sentir muy bien de vivir en latinoamerica.
Al menos nosotros no fuimos los que matamos a los "indios" y luego lo llamaron "colonizacion"

Saludos.

Perdon por el offtopic pero la verdad es que la gente que piensa asi no deberian tener permitido siquiera entrar al foro.


venga a cazar elefantes XD

me haceis ser mala persona... [mad]


dejando a un lado el offtopic...

que chipset puede llevar esa caja? para ser grandecita podria ser mas "universal", no?
Jur...

Pues nada: HyRaNk, a la siguiente baneado.

Si no os interesa contestar a las dudas del hilo de una manera respetuosa, por favor no participeis en el mismo, gracias.

Un saludo.
LOOOL pero que bicho es ese?! Y habrá gente que lo compre, pobres de ellos :/
Segun un conversor de monedas, 600 pesos mexicanos son unos 36 euros (no sé si será exacto) asi que cuesta lo que un clon... pero claro, eso es casero, asi que es una estafa para el comprador y un chollo para el vendedor xD
Parece ser sólo un estafador. Duda resuelta, muchas gracias.

Sólo me queda decir que gente ignorante como la primera que nos llamo indios hay a cada rato...

Gracias nuevamente...
ajajajja que aparatejo mas raro ala otro modchip mas ala lista xdxdxd

cuanto ignorante suelto ay por el mundo y encima racista diosss [+furioso] }:/
saludos XD
15 respuestas