Alguien puede decir algo del volante:Logitech DriveFX Racing

Pues eso, que si alguien me puede decir si el volante funciona mas o menos bien con el Forza y si es muy diferente del oficial.

Muchas gracias
Busca los "hilos oficiales" de volantes. Se comparan el oficial, este y otros muchos, incluidos los de gama alta: FANATEC.
Ok, muchas gracias, pero es que en el hilo de volantes oficiales no dicen nada de este modelo, solo hablan de los modelos de Porsche y del volante oficial.
Entonces si alguien pudiese darme la opinion de este volante le estaria muy agradecido, ya que lo he encontrado a buen precio.

Ademas pone que tiene FF
pues yo tb estuve mirando, pero la verdad es que no tiene force feed back, solo tiene vibracion, y bueno, la verdad es que un volante sin eso deja mucho que desear..
pues yo no lo eh usado pero si no tiene force feedback la verdad no vale la pena.... te lo digo por que tengo el de microsoft, y cuando lo usas inalambricamente el force feedback se desactiva y es dificilisimo (al menos para mi ) jugar sin el, la verdad es que el force f. hasta cierto modo te ayuda en la conduccion, y hace el juego mas real
Muchas gracias por las respuestas.

Yo lo iba a comprar en Amazon, y ahi pone que si tiene FF.

por lo que veo es un volante muy poco usado por el foro :/
Haber si alguien que lo tenga o lo haya probado nos puede dar su opinion :)
5 respuestas