Alguien puede ayudarme? Please

Hola y saludos a todos. Es la primera vez que escribo aqui y bueno me temo que es para pedir ayuda. Primero decir que la pagina es muy buena y que he seguido muchos manuales y todo perfecto un 10 a todos los que os lo currais y tenies la amabilidad de compartir vuestros conocimientos. Bueno al lio.

Tengo una Xbox360 desde hace ya 1 año y 2 meses. Despues de leer mucho me atrevi a abrirla y modifique el firmware del lector (o flashear o como se escriba) que es un Hitachi-lg 47DJ. Lo hize con el pack Hack360 Hitachi 2.3 Rev 2a y le puse el Xtreme 1.6. Todo salio correcto y perfecto. Tengo una grabadora lg y el lector samsung sh-162c con el firm de kreon v0.81. Bueno pues todo perfecto, gracias a los tutoriales hago bien la copia de seguridad de mis juegos originales. Y la Xbox360 los lee perfectos. Vale ningun problema hasta aqui, siento el rollo pero es para que si alguien me puede ayudar sepa las caracteristicas y todo lo que use para mi xbox360.

La cosa es que me compre el Kameo (original por su puesto) (si ya a estas alturas un juego tan viejo, pero bueno me gusta) y ya llevando medio juego va un dia y se me congela la imagen se quedan unas rallitas blancas verticales y claro ya se queda el juego pillado. Claro menudo susto me lleve, la cosa es que a partir de ahi, empezo a fallarme los juego originales, el fifa07 (a los 8 minutos de partido mas o menos), el NFS Most Wanted, etc. Bueno pongo mis copias de seguridad y van bien. Despues de mucho leer, pues prefiero leer mucho antes que ponerme a preguntar como un loco, pues eso despues de leer todo en este foro sobre ese problemilla, calibre la lente pero aun asi sigue igual. Leyendo vi que dicen que lo mejor es cambiar la lente, pero tambien lei que por lo visto poniendo la consola en estado de fabrica se solucionaba, o a lo mejor yo entendi mal. Mi consola ya se a actualizo par de veces con el xboxlive. Yo no se si tendra algo que ver lo de las actualizaciones pero igualmente pregunto.

Entonces mis preguntas son: ¿Alguien a tenido este problema o simplemente sabe solucionarlo? ¿Comprando la lente nueva se acabaran mis problemas? ¿Es cierto lo de borrar todo lo de la xbox360 y dejandola como la primera vez que se enciende funciona y se acaba el problema? ¿Tendre otra cosa mal y no lo se?

Bueno por adelantado muchisimas gracias al que lo lea y pueda responder y tambien al que lo lea y aun asi no sepa la respuesta, se que es mucho texto pero es que quiero ser especifico para que luego si me responden no hayan mas dudas. Pues nada y gracias si alguien puede ayudarme y cuanto antes pues mejor. Chau y saludos desde canarias.
0 respuestas